Hola todos! He estado buscando información sobre esta marca en el foro, y creo que no hay ningún tema sobre dicha marca (¿me equivoco?). La cuestión es que me gustaría saber de dónde es, ¿China? y si alguien tiene uno, o bueno, cualquier aportación de información será interesante
¡¡¡gracias por las respuestas!! es que no me queda claro si es una marca en si (poco conocida, o nada conocida… al menos en Europa). En google no encuentro información sobre la marca más allá de esos anuncios sudamericanos… Pero por otro lado he encontrado esta web, que pone que es algo así como una marca que hace buenas réplicas http://www.watchesem.com/quartz/salco-quartz-of-japan-movt.html jajajaja!! vamos que estoy perdidísimo con el tema y por eso os he escrito. Pero es más a manera de calmar mi curiosidad.
Respondiendo a tu duda la marca salco es una minoria frente a las grandes marcas ya establecidas en el mercado haciendo que esta se refugie en el nombre de marcas como seiko y citizen las cuales solo tienen campo en el mercado Suraméricano y haciendo que la marca se base mas en la replicación de ejemplares mas cotizados en su apogeo segun su tiempo y epoca que es lo que le da vida y sentido a la marca salco, yo personalmente comparto mucho sentimiento con la marca.
Encontré este en una tienda, me gusto mucho como es, pero tengo dudas en comprarlo, siento que los materiales no son óptimos, que pueda descolorisarse con el tiempo, no se, que me puedes decir de eso?