Reloj marca Zeiger

Hola chicos, pues hace unos 20 días compré en iOffer un reloj chinaco de marca Zeiger, por 10€ (haciéndole oferta al vendedor).

¿Alguien que haya tenido un reloj de esta marca o similar?

En el número de seguimiento pone en tránsito así que supongo que me llegará el lunes o el martes.

El reloj en cuestión es este:

http://www.ebay.es/itm/XL-Zeiger-Oversize-Replica-U-Boat-Submarine-Navy-Army-Watch-Leather-Stainless-/181182845629?pt=AU_Watches&hash=item2a2f56d2bd&_uhb=1

Ese es el enlace de uno en eBay. Y aquí os dejo el enlace donde lo cogí yo por si a alguno le interesa.

http://www.ioffer.com/i/men-s-quartz-military-watch-leather-band-date-crown-pro-519705944

Saludos a todos.

Yo tuve uno, la caja es de aleación cromada en terminación mate, trae buena maquina, el mío venia con una Miyota con cambio rápido que guardaba perfectamente su tiempo, tiene buena aperencia en general, sólo la correa se veía más falsa que calvo con peluca. Opte por cambiarla por una milanesa y se le sento fenomenal. Lo termine vendiendo al doble de su precio a un compañero de trabajo que insistió en comprarlo, una oferta que no pude rechazar. el único contra del reloj es que el mío llegó con unas agujas más delgadas y sin el marco del fechador.

Aquí una foto del susodicho.

Saludos.

Gracias por responder, pues creo que por 10 euros no es mala compra.

Un saludo!!!

Ya me ha llegado, y me ha llegado igual que el tuyo, agujas delgadas y sin el marco del date.

Pero bueno está guapo igual.

Saludos.

Los relojacos esos a mi me gustan, y a ese precio más. Cuando te canses de el tampoco es mucho lo que pierdes.
Disfrútalo!!

Te lo dije compañero, estos chinos le meten mas photoshop a sus fotos que los editores de Playboy a las conejitas.

De todas maneras es buena compra el calibre Miyota que trae cuesta más por si solo. A disfrutarlo.

Saludos.

Yo tuve uno de esos hace tiempo y lo compré por unas 3£ con envío incluido desde UK. Con eso ya te digo la calidad de los acabados del reloj…
También es verdad que por ese precio nadie te está engañando y he tenido otros más caros e igual de malos…

La verdad que el acabado del reloj está bastante bien con lo que te puedes imaginar con el precio.

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.