Este es mi primer post y he querido compartir con vosotros lo siguiente.
Curioseando un blog de moda masculina que suelo seguir, he visto una entrada sobre la nueva colección de Massimo Dutti. Entre las novedades había algo que me ha llamado la atención…
Normalmente Massimo Dutti saca algunos curzos que EMHO son bastante bonitos, muy clásicos, pero muy aparentes.
Pero cúal ha sido mi sorpresa cuando he visto que han sacado un modelo automático!
Yo he tenido dos Massimo Dutti en su momento, y uno de ellos era automático, un modelo con fondo visto y esfera con números romanos, precioso pero que apenas usaba, así que los vendí los dos. La verdad es que entonces no sabía mucho de relojes y no me fijé en el movimiento, pero no tenía mala pinta y funcionaba bien. Como dicen por aquí, seguramente sea un calibre chino, pero eso no quiere decir que sea malo. MD saca modelos muy guapos pero, emho, como otras marcas de ropa que se apuntan a la relojería, se han sbido un poco a la parra con los precios. Por lo que vale tienes relojes mejores, por ejemplo Seiko.
b) Sobre relojes con marcas de ropa… suelen tener acabados correctos y en muchos casos máquinas de cuarzo de calidad. El “problema” es que a veces se pagan caros. Ahora, si se encuentran con cierto descuento y el diseño gusta, ¿por qué no?
c) Será un automático chino… también lo son los Parnis y los MM que apreciamos en éste foro. Pero tiene una ventaja, si se te descacharra los dos próximos años, ejecutas la garantía y que te lo arreglen, o mejor, que te devuelvan el dinero.
Como bien dice el colega Charlie… te recomiendo que ya puestos, te esperes a las rebajas tio, te vas a llevar el mismo reloj con un 10 o un 15% que nunca vienen mal, yo es lo que voy a hacer para traerme un pequeñin que me hace tilin desde hace tiempo…
Pues a mí no me van los relojes con bujero, pero la verdad es que este es muy bonito.
Si te gusta, ¡a por él!
Como apuntan los compañeros, muy seguramente llevará un calibre chino, lo cual no quiere decir que sea malo, ni mucho menos. Pero desde luego, si piden 165 eypos por él, hay opciones de marcas más señeras muy interesantes.