Reloj Metro Madrid

No me disgusta en si. ¿Pero 400 napos por un fake Oyster? Eso te lo hace Astar por 100. O menos. Acabo de vender un Pagani Milgauss con la misma caja y NH35. Me costó “caro” porque lo compré en Amazon por 120. Pero lo he visto en Ali por bastante menos de 100.

1 me gusta

El de los mil pavos del Wallapop es un crack. Y lo peor es que conseguirá lo que quiere. Al fin y al cabo, igual que el “promotor” que lo vende nuevo, se aprovecha de que hay mucho friki con pasta. Hace poco se vendió en la misma plataforma un Vostok Banana (RESE-1) de Relojes Especiales también por una barbaridad de esas, cercana a los 900€. Por otro lado casi que me alegro de que esquilmen a quien esté dispuesto a pagar por estas cosas.

“Se recarga con el pulso” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Espero que el futuro comprador de esa pieza lo haga por el interés de coleccionismo y no haber podido hacerse con él de entrada y no por “los pulsos” que tenga que enviarle para que se “recargue”:rofl: :rofl:

1 me gusta

Pulsos de rayos catódicos conectados vía wireless con la red electrónica del metro!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los Watch Trader siempre están al acecho :joy::joy::joy: