Reloj monoaguja 24h?

Hola!

Soy nuevo por aquí y he llegado al foro buscando información acerca de lo que indica el título: relojes monoaguja de 24h. Mi presupuesto es algo limitado, pero estos relojes vienen llamándome la atención desde hace mucho tiempo, y he encontrado algunas marcas pero no hay casi opiniones de estos modelos, y quería saber si alguien del foro podía orientarme o darme su opinión, y si conocen otras marcas dentro de este rango de precio (alrededor de 150 euros). Estaría muy agradecido.

Os dejo los que he encontrado que me encajan, por si alguien los conoce:

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

3 Me gusta

El Svalbard Aurora: Svalbard Aurora AA42 Reloj monomano 24 horas con - Etsy España

Gracias!

2 Me gusta

Hola @V0G4, bienvenido al foro.

Esperamos que no sólo te ayuden los compañeros, que seguro va a ser asi ya que somos todos una panda de frikis, sino que tambien te animes a conocernos y darte a conocer un poco más.

Esperamos que estés cómodo en esta tu casa

1 me gusta

Hola y bienvenido salvo svalbard que tiene mucho material monoaguja y 24 horas a mi personalmente los otros dos no me suenan
¿Sabras que son cuarzos las opciones que muestras ?
Te dejo la web que vende svalbard para que te hagas una idea ,del material en ese rango de precios

En amazon los estan vendiendo tambien …sin aduanas ni historias

2 Me gusta

Monoaguja?

Si quieres uno barato pilla un luch y si quieres algo más caro pilla un meistersinger

5 Me gusta

Yo con el primero no veo un pijo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

… mi recomendación es que sea
de 12 horas. es mucho más legible
aunque no sepas si es am o pm.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
como te han dicho, el luch tiene buena
fama aunque es mecánico (no sé si los
hay de pila también) , (los que propones
son de cuarzo).
buscando encontrarás a buen precio el
pole (cuarzo). no te lo recomiendo. lo compré
y lo tuve que devolver. la aguja tenía una holgura
de 5 minutos aprox… y para un monoaguja es mucho

2 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas!

Quiero un 24h precisamente por lo curiosos que son. Además, llevo una vida bastante estresante por mi trabajo, y el concepto monoaguja de 24h creo que me ayudará a intentar no estar tan pendiente siempre de la hora exacta (soy consciente de que puede parecer una tontería).

El tema que sea cuarzo o automático no me trastorna demasiado, tienen ventajas y desventajas (uno más económico y preciso, y el otro más elaborado, valioso y duradero, si no me equivoco).

Me alegro de haber dado con este foro, me atrae la relojería, a ver si puedo ir introduciéndome poco a poco. Gracias!

3 Me gusta

.
.
Píllate éste, hombre. Lo que ibas a vacilar…
.

3 Me gusta

Ma, ché caproni… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mí me gusta bastante este:

1 me gusta

Tuve uno igual (de otra marca) hace muchos años, y no me acostumbré a tener que estar haciendo cábalas cada vez que quería mirar la hora :joy:

1 me gusta

Si te da el presupuesto como han dicho los compañeros buscaría un Luch.

1 me gusta

Tambien comentar que un 24h monoaguja ha de ser grande para poder ver algo con claridad.

Hay días que me cuesta en un 24h con sus dos agujas.

2 Me gusta

Lo he puesto en el hilo de Futuro, aunque no es 24h, PT5000 y zafiro por un precio muy razonable, lo malo…el logo

€ 160,12 50%de DESCUENTO | Reloj de pulsera automático PT5000 para hombre, pulsera mecánica Vintage, reloj de negocios de 42mm, reloj Retro ETA 2824, relojes de lujo

2 Me gusta

Meistersinger tiene algún modelo 24h pero el precio se sube

1 me gusta

Yo tengo el de la conjunta de este foro, pero no es 24h

La foto es de @boga

1 me gusta

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:, y RSWC???

2 Me gusta

Aunque este hilo es de hace más de un mes, contesto por alusiones :sweat_smile:

Y porque quiero dar mi opinión.

Si quieres ver la hora sin prisas, con un monoaguja 12 horas vas más que sobrado. Si te fijas en mi foto, las separaciones de los minutos son cada cinco. Con eso, ya no creo que ya vayas al segundo.

Sin embargo, si te fijas en el Meistersinger 24 horas, las marcas de minutos son cada 15 (y eso que el Meistersinger es bastante más grande que el Luch). Yo creo que una precisión (aproximada) de 15 minutos es excesivo. Por mucho que quieras vivir sin estress.

Y es que, en mi opinión, meter 24 horas en un dial, sin tener una aguja de minutos, es excesivo (por ello, los escasos ejemplos que hay de monoagujas 24 horas, aunque ya has visto aquí que en el mercado se puede encontrar casi de todo, hasta relojes con las horas vistas como en un espejo).

Y gracias por citarme, Kalessin. :grinning:

4 Me gusta