Reloj muy raro.

Hola amigo, resulta que por casualidad en una relojería que supuestamente es vieja pa tirar, pues me tropecé con un reloj que (parece raro de huevos). No sé que opinaréis vosotros, pero que friki es el condenado.
Parece viejo… porque la tia de la tienda no tenía las instrucciones, del tiempo se habían perdido, asi que no sé manejarlo (o mejor dicho) desconozco algunas funciones, pone japan en la parte posterior (esta fabricado en japon, asi q viejo tiene que ser). Parece ser que este reloj es una especie de adivino:eek: que te describe cada supuesto dia la suerte que tendrás en algunas cosas, como el amor, dinero, salud,blablablablaa. Se guía por los signos del zodiaco y la posición de los planetas. Hay que introducirle la latitud y longitud… tu fecha de nacimiento (dia mes), tu edad y algunas cosas más… que ni p_u_t_a idea. No sé si vosotros tendréis alguno de estos, pero si es así me haríais un gran favor si me pasais un enlace de descarga donde esten las intrucciones en español.
El módulo es 1014.

Es muy bonito, aquí lo tenéis:

http://vpltbq.bay.livefilestore.com/y1p4Z0qgAlZzH7-rf5saS04EnFMqc9M_CYM46G0xu_N_89Mi206GsH9pu60HGRROqdtcLYK0imedGgsyWCtZybKcbXOO_EhhNUQ/Foto385.jpg

http://vpltbq.bay.livefilestore.com/y1pcXNGfEPP686PDa79ZbhkqC_w8wxi5ZsuPqU09liXRMOR_Wp652sL6G1UwvnQ_KIO99PocZ2mQGWQ0i6bsKa8OWfFok295WCY/Foto386.jpg

Saludos.

sí que es raro el reloj, sí

además está como difuso no? eso incrementa la sensación de misterio…

:bye:

alguien que me pueda ayudar…:sad:

alguien lo tiene o sabe donde estan las instrucciones para descargar en español??

porfavor:wao:

Sí no te importa tener él manual en Inglês, aqui lo tienes:
Casio Module 1014 Manual

Chuck cuestiona: Y cuanto te ha clavado Aramís Fuster por el?

No se ven las fotos

Ups, me quedo con las ganas de verlo, no puedo ver las fotos. Ayuda, plis.

Mi no ver fotos…

tarzan no ver fotos, no poder comentar !!! jajajaja !!! buen dia a todos !

Pasanos las fotos por privado a cualquiera de nosotros que te las volvemos a subir

efectivamente

No Veooooooo

Aquí lo tenéis:

http://gi100.photobucket.com/groups/m26/E9RTOEB74M/HOR-100W-A.jpg

Juer estos de Casio; han hecho cada cosa xD

Ains que morriña de mi casio 12 melodías xD

Se ven cosas que uno flipa. Hace poco vi otro que no se como, pero supuestamente era capaz de saber si ibas a tener mejor o peor capacidad en la salud corporal, intelectual, etc… una caña. Vi otro que era capaz de saber la posición de los planetas e incluso casios buenísimo con opciones tactiles, en fin cosas muy raras y todo eso se encontraba en los relojes pasados. que fricadas xd:D

Yo alucino con Casio cada día más. La verdad que eso de los horóscopos, biorritmos y demás trastadas son chorradas, pero me impresiona la imaginación de los de Casio para ocurrírseles meter eso en un reloj.

El modelo es verdaderamente mágico, sobre todo si se lo regalas a la novia y le dices que cuando no estes pues que mire al horóscopo, en la zona de amor…:ouch: o mejor no a ver si va a salir algo malo:sweat: que las tias son muy supersticiosas xd:ah:

Pues sí que es raro, sí. No he visto ningún Casio parecido.

Lo de invitar a la novia a compartir el uso del reloj…Miedo me da!!! Un reloj horóscopo en manos de una mujer con ganas de ver cosas raras es una bomba de relojería.

¿Tú me quieres?? ¿Sï? Pues tu reloj me dice que no, así que a ver…

Si algún valiente prueba, que lo cuente luego…(si puede):slight_smile: