Casi me da igual, pero que tenga corona roscada no me disgusta.
Otro que prefiere una roscada. Y si es un 200 m, mucho más. El único punto que mejoraría de este, por ejemplo, que no es roscada:
Si es roscada siempre tienes la opción de no roscarla
Creo que corona roscada y si la corona es grande aún más, para que accidentalmente no se enganche en la camisa, se salga y se pare el reloj…
En mi opinión una corona roscada protege la tija
Ya sé que hay divers sin corona roscada. Pero si van a bajar, considero que es una seguridad extra.
Ahora, si no vas a bucear con ellos, o directamente no son relojes de buceo, los preferiría sin rosca.
Y, el colmo, es un Komandirskie que tengo; de remonte manual, y con corona roscada. Es bastante peliagudo, darle cuerda.
Nada nuevo en un Bostock
Sin rosca, ofcourse.
Para mí no es imprescindible pero roscada me damas tranquilidad, muchísima mas. Y sobre todo porque salvo muy contadas excepciones, todos todos todos minimo se duchan conmigo.
Según qué reloj, por ejemplo yo en DF no lo echo en falta y prefiero que no la tenga, en un reloj de vestir tampoco me aporta mucho, en cambio en los diver estoy muy a favor de ella.
No mojo ningún reloj salvo rara excepción no obstante.
En general es según el reloj también.
Me da igual, y que es un plus para los diver certificados. Es curioso, pero hay 20atm sin rosca y yo tengo dos (skx033 y Oris Sixty five) que son “solo” 10atm y tienen corona roscada. Aqui cada uno hace lo que quiere. Lo que tengo claro es que como le entre agua al un reloj, en el SAT te van a torear, incluso en garantia.
Por aquí un roscado por favor, aunque sea para lavar el coche los domingos.
Si no es diver la corona roscada no tiene sentido. Es como ir vestido con el neopreno para salir a la calle.
Para divers o relojes sin remonte manual roscada, para los de de carga manual sin roscar, y para el resto, pues sin roscar también.
Andar roscando y desenroscando a diario para darle cuerda al final hace que la rosca se estropee con el tiempo.
Los seiko 5 sports, por ejemplo, son 100 metros, sin roscar y me he bañado infinidad de veces con ellos en el mar
La rosca de los relojes, la vida sexual de los peces y la vida en el chiringuito están sobrevalorados. La barra del bar son los padres.
Las coronas roscadas me parecen un coñazo cuando rotas mucho, solo las tolero en los diver o relojes deportivos de 20atm que se que voy a mojar, en el resto huyó como de la peste.
En verano la playa esta sobrevalorada. Los tiempos dorados de Torreminos, Benidorm y La Manga ya pasaron afortunadamente.
En verano hay que buscar el frescor y el verde de los valles astures, cántabros y pirenaicos, huir de la masificación y el vaso de plástico, de los gritos y el riguitón, y volver a la naturaleza, a pasar frio por la noche, a apretarse un ternasco o un chuletón con sidra de barril en una sagardotegia…
Los divers estan sobrevalorados, y las roscas, con ensaladilla y una anchoa.
Chapa la boca, que en el ferragosto me voy pal norte, y sólo falta que vengas tú, lo casques, y se llene de gente…
A forocoches va la sugerencia.
Sodomita.
Solo divers, a poder ser automáticos o, mejor, cuarzos. Prefiero no tocar la corona hasta el próximo cambio de fecha o, si es posible, de hora.
Un manual a rosca es garantía de lío.