Reloj o lista de relojes que jamás debí vender...

Yo no lo vendí sino q no sé qué rumbo tomó… mi DW-4100 Surftimer…

Y ahora piden un dineral por el…

Me arrepentí cuando decidí la venta, al ponerlo a la venta, durante la venta y después de la venta. Pero lo nuestro era imposible, la correa es muy corta. :frowning:

Y me negaba a ponerle ninguna otra correa o nato fea fuere como fuere a un reloj tan bonito.

a mi de momento solo me pasó con el monster… lo vendí y a los 3 días ya estaba buscando otro… menos mal que ya lo tengo

No he vendido ninguno, porque se que aunque van a estar bien cuidados, me da pena desprenderle de ellos. Son reflejo de una época en la que me decidí comprarlo, y aunque sea una vez al año me lo pongo.

He cambiado un Casio MTG-930, y cuando me pongo su sustituto, el MTG-M900, y causante de que decidiera deshacerme de él, me acuerdo del original. Creo que las ventas no es algo para mi.

Cuando me ha pasado he terminado por recomprarlo al tiempo… Caso de GW 7900 all black, que luego vendí por segunda vez y vuelta a arrepentirme y el GW 9100 que sí sigue conmigo espero que for ever.

Apunto otro más… Un Omega planet ocean… Aunque ese no tuve más remedio, pero me arrepiento aún :sob::sob::sob:

Un reloj que vendi y he acabado comprando otro casi igual fue el GW-6900. Ahora tengo un DW-6900.