¡Hola a todos!. Hace un par de años adquirí un reloj de pulsera de la marca Olten, y aunque no le he dado mucho uso, es un reloj que ha funcionado con una precisión muy aceptable. Pero desconozco tanto la maquinaria que monta, como su origen y si es en lineas generales un buen reloj o no. A penas he encontrado información sobre estos relojes y deseba saber si alguien podía aportarme algún dato. Gracias.
Hola:
Ya has mirado aquí? https://www.oltenwatch.com/home.php
En cualquier caso estaría bien que nos indicases alguna información o fotografía de tu reloj.
Gracias y saludo
Pon alguna foto a ver que tal es.
En la página que me indicas ya he mirado, pero no explican nada más que la venta de los relojes. Fotos no tengo ahora ninguna, pero intentaré colgar alguna próximamente. Más que por mi reloj, intentaba recabar información sobre la marca en sí. Muchas gracias de todos modos.
Yo habia oido que son españoles, de Ávila o de Toledo o de la Rioja, no recuerdo. Es una familia relojera.
Saludos.
¿ Te refieres a que pueden ser de manufactura española, o que compran la maquinaria y la montan aquí ?.
Parece ser una empresa que coge maquinaria eta y las monta en cajas y esferas con su logotipo. La maquinaria esta fuera de toda duda. A prueba de bombas ya que todos esos calibres estan superprobados.
Por la pinta que tienen parece que estan bien realizados por una empresa que tiene una produccion pequeñita.
No sé donde habrás obtenido la información, pero muchas gracias Opuerto. No tenía la más remota idea. Desde luego que el reloj siempre ha funcionado muy bien. Un saludo y gracias de nuevo.
Busca en la web, de los que he visto, todos montan máquinas suizas (6497, 7750, 2892…) y no tienen mala pinta
A ver si algún Riojano nos ilumina, porque parece ser que son de allí
Desde luego es otra opción más a tener en cuenta y que yo, al menos, no conocía.