Reloj Omega

Hola a todos. recibí este reloj de parte de mi padre y no se absolutamente nada de el, solo pude averiguar que según el numero de serie es de los años 20, pero ni siquiera se si es original o no? agradecería mucho si alguien sabe algo mas del tema, gracias.

1 me gusta

Lo primero que haría sería llevarlo a hacer un mantenimiento a un relojero

Si quieres un certificado de autenticidad te tocará pasar por omega supongo y revisarlo allí supongo, no sé cómo lo harán ahora ya que cada vez son más restrictivos en general…y cada vez los mantenimientos más caros.

1 me gusta

Omega te puede vender un extracto de los archivos, que constaría como certificado de autenticidad, y con el que el reloj estaría documentado. Ahora, no es muy barato, 120CHF, pero si el reloj tiene valor sentimental…

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/extract-of-the-archives

3 Me gusta

Al final ya cobran por todo, lo peor los mantenimientos a mí modo de ver, son un palo en general de hace unos años a esta parte

1 me gusta

El mantenimiento te lo puede hacer cualquier relojero (relojero, no cambiapilas), en principio. Dicen que en algunos de los más modernos coaxiales hacía falta una llave especial, pero también tengo oído que esa llave debe de circular por ahí.

Yo no me planteo llevar de vuelta a la casa a mi Speedy, salvo que estuviera mecánicamente muy machacado. Antes se lo llevaría a p.e. Juanra.

2 Me gusta