Reloj orient, modelo?

Hola buenas tardes, recientemente he adquirido de un familiar, un supuesto reloj Orient, el cual desconozco el modelo, o si es original o una replica, alguien lo conoce? Os dejo por aqui una foto, no me deja poner mas al ser nuevo usuario, pongo tambien un numero que hay en la tapa trasera: os469a060. No se si aparece mi correo, pero lo dejo por aqui si alguien necesita mas fotos franci*****@gmail.com
Muchas gracias!

4 Me gusta

Hola @Fran_Lobato Bienvenido al foro.

Editamos tu mensaje para ocultar tu correo por tu seguridad. Publicar un dato tan privado de forma tan abierta puede ser peligroso.

Manana tendrás activada la opción de mandar mensajes privados por lo que estoy seguro que muchos compañeros te podrán ayudar con este tema.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 me gusta

Bienvenido al foro …

Replica no creo que sea (eran y son relojes relativamente económicos) pero a saber … ya me creo todo … si cuelgas fotos de la trasera abierta también, seguro ayuda

3 Me gusta

Ojo que AliExpress esta plagado de fakes de Orient.

3 Me gusta

No se, el logo de orient creo que son dos leones de pie sobre el escudo y ese parecen dos caballos saliendo del escudo :man_shrugging::man_shrugging:

3 Me gusta

Te muestro un Orient que poseo. Yo creo que el tuyo la esfera ha llevado una larga vida. El anagrama del tuyo está en muy malas condiciones.
Un saludo

3 Me gusta

No solo ali…wallapop y páginas de segunda mano igual, o cuando salen relojes nos de hace 30 años de orient que antes salían a patadas…desconfío, dicen que muchos venían hechos de partes de excedentes de países asiáticos que realmente nadie sabe a ciencia cierta de donde…

Todo muy opaco lo de sus nos cuando yo busque información en su día hace algunos años, no sé si ahora estará más claro.

3 Me gusta

Éste es el mío. No sé si será problema de que sea una falsificación o que se haya borrado la parte de arriba de los leones por ser de otro material u otro tinte.

5 Me gusta

Perdón por la calidad de la foto, aquí algunos de los míos más viejos que tengo.
Si es verdad que el anagrama de Orient me chirría un poco, así como los índices que me parecen pintados y no aplicados.
Tengo mis dudas que en aquellos tiempos falsificaran este tipo de relojes, la caja la he visto mucho, pero esa esfera, si es original, es bastante más antigua que la de los míos.
Con toda seguridad anterior a los three stars.

6 Me gusta

Acabo de ver uno en Wallapop que tiene el mismo anagrama.
Murándolo con detenimiento. Si parece que sean leones, posiblemente anterior a la versión que conocemos actualmente.
Yo visto esto, estaría casi seguro que es original.

1 me gusta

Si te sirven de ayuda estos… el paso del tiempo hace mella…

3 Me gusta

1 me gusta

Más que leones, en esa foto parecen dragones.

Al final lo he llevado a restaurar y así ha quedado, la verdad pienso que ha ganado con la correa de piel

5 Me gusta

Vaya si ha ganado. Ese beige de la esfera+cafe de la correa me parece tan acertadamente clásico…
Enhorabuena. Ha quedado fabuloso.

1 me gusta