Se habla mucho de relojes aviadores, para pilotos.
Pero, ¿qué reloj llevaría una azafata?
A mí me gusta verlas con algo como un Rolex Submariner o Seamaster de Omega…no se tiene algo …que me mola… ![]()
Muchas llevaban Rolex, Omega, Cartier, te hablo de las que eran azafatas en tiempos en Cias. regulares, ahora me imagino que con la precarizacion laboral da gracias si llevan un F91
Conozco una que trabaja para Emirates y tiene un Michael Kors de normal, de esos con brilli brilli. Aunque para el trabajo utiliza un cuadrado que intuyo que será viceroy. De dama, discreto y pequeño.
Podría decir que un GMT y tal, pero a una azafata de vuelo o , en general, a una novia le regalaría
este tsuyosa. Me parece precioso.
Lastima que no me atreva con un reloj rosa!!
Yo les recomendaría éste, cuarzo solar, radio controlado y worldtimer
Vendo Citizen Eco-Drive world timer radio controlado
Emo depende del tipo de azafata y de la aerolínea para la que trabaje (por el sueldo principalmente).
Nunca me he fijo pero supongo que llevarán, por lo general, algo pequeño igual que si se dedicasen a ser médico, administrativa, juez,… lo que se conocen como “relojes de mujer”.
Elegante o funcional???
De lo primero un Constellation o un lady datejust.
De lo segundo, perfecto un
daros cuenta tambien que tienen que tener en cuenta que cada nada estan en una hora DIFERENTE. algun reloj que cambie con el vuelo automaticamente.
El reloj que más me arrepiento de no haber llegado a tiempo de toda la RSWC.
Mi novia trabaja en Ryanair y va con Casio; elegidos por ella, pagados por mi, uno en acero y otro entre rosa y bronce, una cosa rara. A veces con algún Swatch “con dibujitos” -como dice ella que le gustan-.
En su caso, no le gustan los relojes pero en el trabajo es obligatorio que los lleven.
Tienes que hacer un viaje en avión.
Año 1960: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo
servido por azafatas espectaculares como la del anuncio del Airliner RSWC.
Hoy: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los
pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan
en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el
ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con
cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten
el dedo por el culo para ver si llevas drogas.
Pero cuántos RSWC me he perdido?
Soy novato, sin embargo me he leído (creía) todos los hilos de las conjuntas, pero no dejo de descubrir relojes espectaculares que se han hecho ya… ![]()
Aqui los tienes todos:
Pues añádele casi 2 metros de bicho, ciento y pico kilos y Ryanair para volver de Londres a Biarritz, joder que tortura, no quepo… y el cinturón me queda mas justo que la correa del caballero. Comentamos mimujer y yo los vuelos de antaño, y mucho mejor aviones americanos que airbus, cabrones, que pequeños espacios para los pasajeros.
Refresco la magistral presentación del Airliner que nos hizo @Gasparacha . Si, había una época en la que volar era algo que podía gustar.
Estamos en las mismas. O vuelo en los asientos de las salidas de emergencia o se me salen las piernas por todos lados.