Reloj para niña de 5 años con alarmas o timer.

Hola a tod@s, como soy el “entendido” de la familia en tema relojeril me han encomendado una misión un poco complicada. Os comento, por temas médicos mi sobrina necesita un reloj que le avise cada 2 horas, como indico en el título tiene 5 años, por lo que cualquier cosa medianamente grande sería una paellera en su muñequita. Sus padres me comentaban un reloj con varias alarmas, yo pienso más bien en un reloj con cuenta atrás que se reinicie automáticamente.
He visto varios Casios chiquititos, pero no sé si se reinicia solo el timer.Que se os ocurre? Los que habéis comprado el Vtech a vuestros retoños, lo veis buena idea para el uso que se le daría?
Muchas gracias y un saludo.

Baby G 5600, y creo lo hay en rosa

Este que comentas lo tiene mi MDD, la versión en negro con la pantalla rosa. Esta muy contenta con el, pero a falta de probárselo no sé si será un pelin tocho para la niña. Tiene 4 alarmas, podría valer porque sería suficiente para el tiempo que la niña está en el cole, pero el timer he estado mirando y no consigo que se reinicie solo, si es que tiene esa función.

Aqui tienes unos cuantos con la repeticion automatica

Pequeño, cómodo, barato y con temporizador de repetición automática, yo te recomiendo el Casio F-201WA, que además tiene 5 alarmas y snooze, y una luz que ilumina bien todo el dial. Incluso tiene el bip distintivo de retorno a inicio. Es sólo un poco más grande que un F-91, aunque las dos versiones son en resina negra, por si el color (rosa) era una condición.

Saludos!

Coincido… y hay colores para elegir

Gracias a todos por las respuestas, he visto que uno de los geonaute del decathlon tiene cuenta regresiva con reinicio automático, además en colores bonitos para la niña. Me suena que alguno le había comprado el smartwatch de Vtech a sus hijos, que tal va? Yo personalmente prefiero el Baby G, pero la madre tira más por el Vtech.

Una oferta interesante.