Quería pediros ayuda . Tengo un sobrino pequeño que el mes que viene es su cumpleaños y me ha dicho que quiere que le regale un reloj digital ,que tenga cronometro , luz , que sea un poco resistente y que sea bueno ,bonito y barato jajaja
Si , tampoco tiene que se algo que sea caro ,es su primer reloj digital y me ha dicho eso…
Busco algo sencillo que se pueda comprar por Internet.
Para mi este baby, me parece muy bonito para un niño y no están serio como los oscuros, te lo recomiendo en rojo y azul también, yo te lo pongo en amarillo que me gusta mucho
gracias a todos
… si estoy viendo , como yo pensaba ,que elegiré un casio , me gustan todos lo que poneis , no se cual coger jajaja
Si caso , le enseñare las fotos o los modelos que me ponéis por aquí y se las enseñaré a ver que dice.
Totalmente de acuerdo con esta recomendación. A mi mujer se lo regalé en la versión “all-black” y está encantada con él. Tiene el resto de relojes cogiendo polvo desde hace un año:ouch: Lo veo muy adecuado para un niño de 9 años, por resistencia y por tamaño. A mi hija de 7 le regalamos hace unos meses un Marea, 100m. water resistant y muy completito también. Nos salió solo por 30 euretes en joyería, y era ROSA, como ella quería…
Este star fue el regalo que le hice a mi hijo mayor también con 9 años.
Ahora está cerquita de los 11 y sigue disfrutando de el como el primer dia.
Es de la serie AW- 590 y 591, donde hay varios colores de bisel y agujas.
Un todo terreno con el que un niño de 9 años “farda” a montón.
El Seiko Military de 38mm siempre triunfa, fué el regalo para mi sobrino y le encantó, en azul, concretamente.
Es un reloj bonito, de divertido dial, y con la NATO es igualmente desenfadado.