reloj para todo trote

Buenas.
he tenido garmin, polar…pero me estaba tanteando la adquisición de un suunto ambit 2.
Su función va a ser dedicada al deporte, ya sea running, bici, senderismo, natación, de todo un poco.
tiene muchas funciones, más que cualquier G o protrek.
se que mucho de esto, luego no se utiliza…qquizás el gps, altímetro, alerta tormentas, funciones de ruuning, pero veo que es una interesante pieza multideporte.
alguien lo ha tenido??

Hola sargento, no he tenido de esa marca, pero la calidad está garantizada y los diseños son acertados, aparte de estar repletos de funciones, me parecen buena compra.

Un saludo.

Menos cachivaches y más deporte jajaja. Es una broma, claro.

Si de verdad se necesita de todas esas funciones, suunto creo que es de lo mejor.

Ya que te pones quedate un aparataco de verdad y ese aparataco es el Garmin Fenix 3…:wao: :wao:

Aquí un video donde lo puedes ver mejor…
[video=youtube_share;iyG2sZNN1O4]http://youtu.be/iyG2sZNN1O4[/video]

Casio se esta durmiendo mucho en los laureles, como no se pongan las pilas……

Ese Garmin es una bestia, tiene de todo, casi ná, pongo un enlace. Y el precio para lo que trae y aporta, no me parece excesivo.

+1
Hoy por hoy me parece la herramienta mas completa y pepinazo de reloj en toda regla…

Mi hermano que siempre ha usado Suunto, me ha comentado en más de una ocasión que en su ámbito profesional es la marca más estimada por calidad y resistencia. Sin duda sabrá de lo que habla porque es monitor de esquí y alpinista, con varias ascensiones al Montblanc y una buena colección de tresmiles del Pirineo, espeleología, rafting, etc… vamos, que yo no lo podría seguir ni de lejos! :smiley:

No tiene mucho que ver, pero en ordenadores de buceo, Suunto también es una gran marca

+1000000000000, es una marca con gamas muy completas.

Me tiene hace tiempo tentado el suunto.
ahora que ha salido el 3, es posible que se puedan encontrar el 2 mejor de precio.
Una bestia en la montaña, con su ABC y gps, y ademas me vale para ruuning, bici…

Yo tengo un Ambit de primera generación y es un reloj estupendo, salvo que tarda en fijar la señal del GPS demasiado rato comparado con Garmin (tuve otro). Eso sí, bastante tocho. La autonomía de la primera generación también es limitada, unas 9 horas con el GPS encendido. Como sabrás, el reloj se explota a tope conectado al ordenador con un interface ANT. Creo que las últimas generaciones llevan bluetooth. Lo que sigue sin gustarme en Suunto es que necesitas llevar el monitor cardiaco alrededor del pecho, lo que acaba siendo incómodo para tiempos largos. Los primeros tampoco permiten usar el monitor cardiaco nadando. Hace días que no he comparado alternativas, pero yo miraría los Garmin también. Cuando piense en cambiarlo, miraré la Microsoft Band, que no es un reloj, pero toma la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar la dichosa goma alrededor del pecho, y conecta con un montón de APPS distintas en el móvil. Si tienes alguna duda más, encantado de responder por privado.

En su día leí que salían bastante mejor los Suunto que los Garmin pero ese Fenix 3 me ha tocado Clavo :beauty: mira que siempre me ha gustado más la apariencia de los Garmin (no me gusta dónde va metido el GPS en los Suunto) pero ese 3 con zafiro :wao:

Con cualquiera seguro que aciertas, incluso con un Core.

Has tenido un reloj para todo fantástico, y lo sabes, el Rangeman… Con ese vas sobrado, a no ser que seas Jesús Calleja:D

La faena de los ambit a parte de no estar a la altura de los Fenix 3 desde mi punto de vista personal (sin ser un entendido en este tipo de relojes) es que las correas como se rompan dentro de un tiempo a buscarse la vida y a pagar o a dejar el reloj en un cajon, en el Fenix 3 le pones la que quieras y si quieres una Nato pues una Nato y a correr…

Déjate de relojillos y quédate un pepino de verdad como es el Fenix 3…:slight_smile:

[video=vimeo;116532297]http://vimeo.com/116532297[/video]

nunca he tenido ninguno, pero segun esa pagina es una autentica fiera

Lo de las correas puede ser la piedra de toque, la verdad es que no entiendo porqué en relojes herramienta no se usan las medidas y anclajes universales, siendo piezas para exponer a labores duras y con más riesgo de roturas.

Joé…ya estais introduciendo dudas en mi mente, malandrines…

Un Fenix 3 no lo dudes, puestos a pagar ya que te pones, quédate lo mas puntero hoy por hoy…:wink:

+1

Yo buscaría uno que no tuviese correa dedicada sino facilmente sustuible que luego vienen los lloros porque hay que dejar ese revoltijo de 300 euros en el cajón.