Reloj para ... un bombero?

Quisiera regalar un Casio ( u otro, si lo hay mas adecuado ) a un bombero.
Cuál me recomendais ? Es que me pierdo con las funciones de los Casio. Hay alguno que tenga función para tomar el pulso ?
:confused:

En un G, creo que solo el lungman y es un vintage dificil de encontrar, aunque Sexy tiene dos…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

Yo para un bombero me decantaria por un GW 7900RD en ese rojo tan guapo que tiene o bien el GW 6900 por que pega con todo tiene las funciones tipicas de todos los G y no es muy tocho para poder pasar por los puños de sus trajes…

Gracias Clavo, ahora me los miro.
Realmente cundo trabaja no lleva rloj, porque me dice que se le enganchan en todas partes, … pero … me he empeñdo en regalarle uno.

Entonces olvida lo que te he dicho…

Si se le enganchan tienes dos opciones o bien un DW 5600E o el GW M 5600, son mas delgados que los anteriores y no le resultaran tan incomodos…

Si puedes llegar por precio al GW M 5600 aunque personalmente me gusta menos que el DW 5600E, quedatelo por que tiene opcion de luz automatica y cuando estas en faena y tienes las manos ocupadas va de perlas esta funcion al no tener que pulsar el boton para ver la luz, si no que simplemente al girar la muñeca hacia la cara ya se ilumina y ves la hora…

a parte que sea un G:) ,que tenga una hebilla fuerte,para los tirones,y yo recomendaria un lumen muy potente,para las noches o edificios sin luz.etc…y en este caso no lo cojeria negativo…yo tiraria por una serie G
5XXXX.

Buenissimo,bonito,barato.:stuck_out_tongue:

Para mi la mejor opcion,…

Saludos Comando

Como no vas a subir a la KDD, podrias enviarme el Lungman por correos no???:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Aunque ya lo doy por perdido…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sex, te podrías confundir con la dirección del envío, si quieres te la doy por MP :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me temo que si :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Saludos Comando

Pido perdon al compañero por desviarme del origen del hilo…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

Este mudman,es pequeño una vez puesto y ademas de sus multiples funciones en la iluminacion lleva el hacha de rescate,muy ligada al bombero no?

Joer el partido que le voy a sacar a estas fotos :smiley: :smiley:

http://farm7.static.flickr.com/6225/6298652262_a3fb89a628_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6110/6298122953_3fb8c57bd1_z.jpg

yo tiraria por un gulfman naranja (de la serie rescue). Tiene la misma hacha de rescate que el mudman mostrado arriba. Solo que yo me decantaria por el gulfman porque es de titanio entonces corrosión 0% y los bomberos tienen que trabajar con agua.

Yo le recomendaria el g-056, tengo escuchado que es el mas plano de los g´s ,asi no lo impediria ningun movimiento,lo unico que no se si lo hay sin estar invertido , sino siempre se podria modificar.
En otro casio (digo caso) el mitico gw5600
Salu2

Yo por comodidad, precio y calidad. Recomendaria el DW5600E para la batalla. Si no el Gulfman M.I.R.O. podria ser una buena opcion.

Cual es el M.I.R.O ?
Supongo que te referirás al G-9100R-4 (el rescue naranja)

El nuevo Mudman GW-9300. No tiene pulso pero si es ultrarresistente incluyendo polvo, con botones grandes impermeabilizados para usarlo con guantes y es solar radicontrolado.

Para un bombero, militar, etc. yo valoraría, como ya se ha dicho:

• Luz automática.
  • Flash alert (alarma en situaciones de penumbra con posible ruido de fondo)
  • Caja de tamaño contenida.
  • Botones grandes para activar con guantes.

Me parece que el que más se ajusta es el G-9000, y si es la serie Rescue pues que ni pintada…
Cualquier G cumple de todas formas.

Me has pisado la idea…:doubt: Eres demasiado rápido…:smiley:

Pues sí, yo también te recomendaría este Mudman, aunque la opción del Gulfman Rescue también es buena.

Buenas tardes buscata.
Bienvenido a esta gran familia que es HdR.
Cualquier “G´s”, que regales a tu amigo BOMBERO, le vendrá bién.
Siempre que sea para unas practicas de demostración, para estar en la “base”, para la piscina o para el gimnasio.
Pero…para una actuación en un fuego industrial, en un rescate urbano (donde seguramente tendrá que “excarcelar” alguna victima atrapada), en un fuego donde utilicen “espumógeno” (aquí los aditivos son muy fuertes, para poder contener los productos químicos). Mejor un “G”.
Luego piensa una cosa…en cualquier situación de “emergéncia”, un Bombero, lo último que piensa es en mirar el reloj.
Ahora si le vas a regalar uno, lo cual me parece perfecto, personalmente cualquier “G”, con “adaptadores” y una buena correa “Nato”, le será de maravilla, y como minimo solar.
Un cordial saludo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pués anda que yo a esta…::inlove: :inlove: :inlove:

http://img819.imageshack.us/img819/4672/hombredebarrobullterrie.jpg

Saludos.