Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

Como alguno de vosotros sabrá, en RE se ha planteado hacer un reloj conjunto (no del foro, es decir sin las siglas RE) para aquellos que quisieran tener un recuerdo.
Pues, como alguno sabrá, me he retirado del proyecto por cuestiones que no vienen al caso y que comentaremos entre unas cañas cualquier dia que nos veamos.

Pues…Os planteo el que entre los dos foros hermanos HdR y FdR hagamos algo similar, un Aviador nuestro, con el fondo grabado como conmemoración de que todos nos llevamos bien y de que podemos colaborar todos juntitos sin que nadie nos grite por ello.

Seguro que Pedro nos ayuda en este tema ¿no maestro?.

Hagamos las cosas sin prisa, propongamos cosas y aportemos soluciones.

Si os parece bien, podéis ir dando opiniones, lo del Aviador se puede cambiar obviamente, yo solo planteo hacernos un relojito barato, bonito y que sea nuestro, “made in Spain”, algo que sea “nuestro” para y por nosotros.

Gracias por aguantar el rollo

Ávaro

LISTA DE TARADILLOS APUNTADOS AL PROYECTO

alpedia
Athen
backoom
Cádiz
cefiro
Charly
Clavo cruz
Constantin
dav1d
diegoaquagijon
Dientes.acedodental
El Monitor
Elu
ESTEBAN74
fjho1
fuyur
garrote
Heliar
javitoy
Joak
josdel54
jose28
josemart
jrperez
Juan PH
kassyus
keikobad
Locamen
Lucense
Maese
manu
marcos
mju3720
Nht
oLO
Opuerto
Paulo
Paul-Rss
Pequenajo
Picón
Rafael Sevilla
Recaredo
relojesdepiloto
rnublo
SALACIUS
SATAN
Searas
slot04
Timemaker
Tip
TXUS
Vegaban
Victor.M
YO-Álvaro

Apoyo tu idea, Alvaro

Tambien aqui apoyo tu idea Alvaro…

Gracias por apoyar aquí y allí

Álvaro, aquí ya hay un proyecto de diver “español” como tú dices y el proyecto lo está llevando el señor Pedro Izquierdo. El enlace es éste:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=39

Espero ser de ayuda.

Saludos!

EDIT: bueno, como te he comentado en foroderelojes, no sé en qué punto está el proyecto del diver del señor Izquierdo, así que si he podido meter la pata con este comentario, mis sinceras disculpas.

Un saludo.

¿De 56 lecturas sólo 3 apoyamos esto :cold: ? no, si al final va a resutar que estoy como una regadera y me molan los charcos megagonlaleche

Espera un poco hombre, no te pongas nervioso… :stuck_out_tongue:

Se me ocurre que podríamos buscar calibres NOS con segundero central, lo malo es que quedarían un poco escasos en una caja grande pero máquinas viejas (NOS si se encuentran) de certina por ejemplo nos vendrían al pelo, si no una 2824 pero me gustaría mas que fuera manual

Por mi de acuerdo.

Apoyo la mocion compañeros…me gustaria que tuviera esa inspiracion pilot…haber que se puede hacer

Me apunto al tema

Yo tb me apunto!!!

Me apunto a la ideia…

Más tarde, dependerá del reloj e del precio.

Venga va.

Yo me apunto, y si puedo ayudar con algún contacto y algo en los diseños…Pues aquí estoy…

Bueno bueno, esto se va amimando, vamos lentos pero seguros, mi idea es que todos participemos en este sarao, vamos que sea un reloj conjunto y un marrón conjunto…
Respecto al tipo de reloj creo que a todos nos gusta un aviador, es algo tan clásico y tan deportivo que raramente se encuantran ambas cossa en un mismo reloj, nos da múltiples posibildades de trabajo y al tiempo nos acota las divagaciones.
Ya he dicho en FdR que sería importante que consigamos involucrar a Pedro en esto, ya sabemos que está muy liado pero… tampoco tenemos prisa, yo prefiero que las cosas vayan lentas pero bién, y si estrenamos el reloj para Reyes pues cojonudo.
Es importante no desinflarse, aunque estamos en malas fechas, gente de vacaciones y eso por da igual, vayamos trabajando y veremos cómo salen las cosas

Pues yo adoraria un estilo pie-pan Constellation en formato mayor o una reinterpretación de este estilo de reloj (foto de Paul Boutros).

Estrenar el reloj para reyes implicaría que las cosas fueran a todo trapo…:smiley: :smiley: salvo q hables de los reyes de dentro de año y medio.

Yo creo que 6 meses para hacer un reloj de la nada es muy poco tiempo, y más con lo que Pedro tiene encima…le vais a matar…:smiley: :smiley:

No seria mejor si esto sale adelante comprar uno que ya esté hecho, es decir ponerse todos de acuerdo con el estilo que queramos y luego pedir un descuento bueno por tantas unidades.

Es que encargar uno … lo veo dificil.

No es tan complicado, hazme caso, todo dependerá del tipo de reloj que decidamos, pero si hacemos un flieger no será tan complicado, además es lo bonito del asunto, encargar un reloj y que lo graben por detras lo podrían hacer nuestras abuelas,y, con todos mis respetos, no es eso lo que ando pensando.
<digamos que tengo pensada una cosita que no os diré mientras no la tenga clara, cuando todo esté mas claro y veamos que somos unos cuantos, 70/80 y que puede ser desarrollado son m¡un costre de la leche os contaré vale, pero permitidme que ahora no lo haga no se joda el tema