@Quichito ,se que no me vas a creer,no me lo creo ni yo
, pero me parece que la devolución me la ha gestionado el hijo del dueño de AliExpress,ya tengo el abono en la cuenta y todavía no ha llegado el paquete ni a Madrid.
Anonadado me quedo, muerta ya mismo…
Menuda suerte has tenido, felicidades!
Yo el mío acabo de meterlo en la caja del reloj porque ya no ha vuelto a pararse, sin cerrar la tapa por si acaso quiero seguir ajustándolo, pero como siga así lo dejo por bueno.
Me he dado cuenta que la bata plástica va súper ajustada, muchísimo más de lo necesario (me ha costado mucho ponerla y haciendo una fuerza que no es ni medio normal) y lo mismo estaba presionando donde no debía.
Seguiremos informando ![]()
A ver si tienes suerte, realmente a mí no me ha hecho gracia devolverlo es un reloj que me gusta y mucho, pero no tengo ni idea de relojería y no iba a pagar un relojero para que lo arreglará.
Creo que tu reloj llevaba un Seagull St17, raro que haya fallado así.
A mí aún no me han devuelto la pasta de ninguno de los relojes, y eso que uno ya ha sido entregado por Inpost en Barcelona.
Raro porque mis anteriores devoluciones (pocas, que habrán sido 3) fueron por Correos a Coslada (Madrid)
Señooor, me has mirado a los ooojooosss, sonrieeeendo has pronunciado mi noooombreee…
Efectivamente lleva ese movimiento , no sé … he tenido mala suerte.Ami me ha sorprendido la rapidez, además ha sido reembolso en tarjeta no en bono AliExpress (ese si suele ir rápido),en cambio hoy también me han reembolsado un Addiesdive que el vendedor no ha mandado y ese me pone que tardará unos días más ,no sé, supongo que dependerá de quién lo tramite.
Bien está lo que bien acaba