Buenas tardes compañeros, pues nada, como indico en el título ha caído el primer chino, está prácticamente nuevo,lo compré en Agosto y debido a lo que roto los relojes no ha tenido casi uso, está mañana le he dado cuerda hasta el 20% y se lo ha puesto mi mujer,hace un rato me dice que se ha parado, si os fijáis ha cogido carga a tope ,por encima del 40%, se os ocurre que ha podido pasar?, algún truco para revivirlo?.
En fin, menos mal que son relojes económicos.
Has probado el truco del cojín?
Del cojín,de la almohada y del sofá,se ha llevado una somanta que no veas
Buenoooo, yo hoy mismo me he dado cuenta que uno con NH35 se para, lo ha hecho 2 veces hoy. Es un regalo y no puedo devolverlo, hace más de 1 mes y medio desde la compra.
Tocará comprar uno y hacer el transplante.
Lo mismo he pensado, pero como parece que las cosas se están poniendo más estrictas me preocupa que se den cuenta y me tenga que quedar con los dos,lo curioso del caso es que este lo compre al mismo vendedor al que le he devuelto el 1963 qué cada vez tenía mayor desfase, parece que los relojes que venden no tienen nada de control de calidad.
yo compraré el calibre cuando estén baratos otra vez, no me arriesgo a comprar otro reloj y dar el cambiazo.
Yo lo he metido en un cajón y hay se va a quedar,al menos es un reloj económico, lo chungo es que prácticamente no me lo he puesto, bueno como casi todos, demasiados relojes para rotar
yo voy a abrirlo y ver si hay algo de suciedad, pelusa o viruta que esté dando problemas, o que roce alguna aguja entre sí o con el cristal…
Bueno, al menos me entretengo
Pues ahí le tengo después de soplarlo a conciencia, aunque se le veía super limpio.
A ver si se para de nuevo, le di cuerda a tope.
Ya veremos (dijo un ciego)
Yo no me atrevo a abrirlo, ni tengo idea ni herramientas adecuadas para ello, lo que si he hecho es reclamar a AliExpress,a ver qué dicen.
El mío si miras la foto ha cogido carga a tope y se ha parado por la cara.
Espero que tengas suerte, últimamente llevas mala racha
Huy, no pidas que intervenga Aliexpress hasta que no veas que no consigues nada, eso fue lo que enturbió mi devolución del Steeldive.
Primero a ver si responde el vendedor, que dirá que le has dado un golpe y tal y pascual…
Al principio piano piano…
Demasiado tarde, la reclamación la he realizado directamente a AliExpress.
Buenos días compañero, pues ya va de camino a Madrid, veremos cómo acaba,ya te contaré.
Te admitieron la devolución?
La verdad es que nada raro, solo les informe que después de seis meses el reloj se ha parado, que me indicarán como proceder ya que estaba en garantía, esta mañana me habían contestado que hablará directamente con el vendedor, al meterme en el pedido para hacerlo me ha hablado un agente de choice y le he dicho lo mismo, enseguida me ha mandado la etiqueta y me ha pedido disculpas.