Reloj Paul Buhre. ¿Que precios rondan?

Buenas noches. Os traigo un modelo raro, que jamás había visto. No se realmente de que época si trata, ni siquiera la marca (siesque tiene) o si fue hecho de forma artesanal.

Puesto que sois unos cracks, pedía información sobre el reloj, por si alguno lo conocía. Además, me gustaría saber dónde puedo comprar, o si alguien sabe cómo puedo modificar una correa normal para adaptarselo a este bicharraco.

Muchas gracias de antemano
Os dejo unas fotitos


2 Me gusta

Es un Paul Buhre (Павел Буре), relojero suministrador de la corte del Zar (Поставщик двора Его Величества). Un reloj de bolsillo anterior a 1917. En Paul Buhre firm tienes un pequeño resumen de este relojero. Parece que montaba diversas maquinarias suizas. ¿Puedes poner fotos de la trasera?

5 Me gusta

Lo dicho … Sois unos cracks. Si, por supuesto

2 Me gusta

4 Me gusta

¡Gracias! Pero es que está en ruso, y esas cosas me pierden. La maquinaria tiene muy buen aspecto. No se ver el calibre, pero definitivamente es un calibre muy antiguo. Tendrá que ser otro forero quien te diga de qué calibre se trata. No es un Roskopf (veo tres rubíes), parece que ha sido bien tratado. El número de serie que veo en la caja (2993) y el de la tapa, ¿coinciden?

2 Me gusta

Coincide si

1 me gusta

Sabes más o menos que precio suelen rondar?

1 me gusta

Tendrás que buscar en la red. No tengo ni idea. En Ebay tienes alguno bastante parecido.

Te muevo el hilo al foro general, allí es su sitio.

Por favor, revisa que estés en el subforo correcto antes de publicar un hilo, que ya te ha pasado otras veces.

Un saludo.

1 me gusta

Quizás me equivoque, ya que con tan pocas imágenes… pero creo que esa esfera ha sido totalmente rehecha y adaptada. Mi primera opinión es que este Buhre es más ucraniano que no ruso. las asas son adaptadas también. Cual es el nº de serie de la caja? el movimiento es un 7 Rubís. Este es un ejemplar de mi colección.

7 Me gusta

Okey, lo siento

Cuando lo tenga te mando foto. El mecanismo crees que es original?

2 Me gusta

Si, el mecanismo si que lo es.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @miquel99 , el mecanismo es original. Tanto en el ejemplar de Miquel cómo en el ejemplo de Ebay, el calibre es el mismo que el del tuyo.

Bueno el de mi unidad no es exactamente igual, los puentes son diferentes y equipa un 13 rubís.

2 Me gusta

Por curiosidad, por cuánto pillaste el tuyo? Esque el mío se lo compré a alguien que creo que no sabe lo que tenia

1 me gusta

No lo recuerdo… ya hace muchos años que lo tengo

2 Me gusta

Tengo fotos!!!


2 Me gusta

En cuanto puedas confírmame :slight_smile:

2 Me gusta

Por lo que se ve es un reloj de bolsillo de hombre reconvertido a pulsera en alguna época de su vida (posiblemente bastante moderna). La corona y las asas no son originales al reloj y juraría que el dial tampoco. Por el nº de serie es posterior al final de la revolución bolchevique (1918). Lo más probable es que al final de esta, este reloj ya estuviese almacenado, pues aún lleva la inscripción en su trasera “proveedores oficiales de su majestad” y el emblema del zar (águila). Muchos se renombrarían posteriormente como Gostrest Tochmet y evidentemente ya no iban en estas cajas. Su calibre es este (11 rubís) me equivoqué antes en el conteo.

https://ranfft.org/caliber/8783-Paul-Buhre-205

Creo que ya más no te puedo decir sobre el reloj! Si no has pagado mucho y el calibre funciona bien no es una mala compra (en la muñeca no va a ser pequeño) pero has tener muy claros todos estos aspectos que fallan de su originalidad. Espero que cuando te llegue, lo disfrutes mucho.

3 Me gusta