Reloj radiactivo

Hola a todos.
El otro dia en un parque tematico con la familia, vi a un estadounidense 4x4, que lucia es su gran muñeca un reloj que me llamo/me gusto muchisimo, bueno fue a media distancia!!
Mientras habia un desfile de carrozas…estuve todo el desfile agudizando la vista a ver si conseguia ver de que reloj se trataba, o por lo menos la marca…

Tambien pense el decirle algo, pero mi nivel de ingles, pues imaginaros…entre el si/no le digo algo y agudizando la vista, termino el desfile y se fue…

Luego estuve buscando en la red, y despues de no encontrar nada, me arrepenti…joer tenia que haberle preguntado. Pero bueno, recurro a vuestra sabiduria a ver si me podeis quitar este come-come de la cabeza

Se que era un reloj “tocho” 44-45 mm para arriba, tenia pinta de titanio, creo que crono, fondo amarillo y…un simbolo de radiacion, nuclear o similar

No se si os suena algo asi???

Gracias compis

1 me gusta

Creo que era este simbolo

Saludos

1 me gusta

Puede que sea este se puso de moda por la película de Nolan de Oppenheimer.

1 me gusta

El simbolo si…creo pero en la parte de las 6, era mas tipo pilot “tocho” parecido a los citizen superpilot, pero mas grande…en un principio me parecia un Vostok

Con fondo amarillo ni idea, tipo pilot hay este

3 Me gusta

No sería este, que me tiene enamorado. Puede que en su versión de Laco incluso.

6 Me gusta

Lo conozco…

4 Me gusta

Lo sé lo sé, y la tuya debe ser de las pocas, o la única reseña que hay en el interné. Sigo dudando entre el tuyo y el que tiene la esfera más envejecida…

1 me gusta

Encanto envejecido vs. legibilidad… he ahí la cuestión. :thinking:

Estos los vi el otro día en el Museo del Aire y del Espacio. Podían haberse estirado un poco más con la descripción, pero bueno…

Eso sí, gigantes es poco, a ojo serian de 50mm por lo menos.

5 Me gusta

Era algo tipo asi:

De esa magnitud y el armis muy similar, con el fondo amarillo y el simbolo en las 6!!
Bueno y creo que en titanio…por el color del metal

2 Me gusta

Creía que el post iba de este tipo de radiactivo😅:

(foto de internet)
Que por cierto, creía que iba a entrar este verano pero que tendrá que ser para el próximo😞

Respecto a tu búsqueda y viendo el último aporte del Vostok, que no tiene el símbolo indicado en el dial y meramente una combinación de colores negro-amarillo, ¿podría ser el Hamilton Take off Chrono?

7 Me gusta

6 Me gusta

Que chulo ese hamilton, no el vostok era para hacerse una idea del tipo de reloj, seguro llevaba ese simblo reactivo/nuclear a las 6 y de titanio

De ese estilo y siendo un Yankee el portador :thinking: Tal vez un Invicta o alguna edición rara de Panerai??:man_shrugging:t2:

1 me gusta

No sera este?? 54mm, casi nada.

1000023793
1000023792
1000023791

2 Me gusta

Ese iba a postear ahora mismo😅

https://www.invictastores.eu/es/hombre/invicta-sea-monster-34755-reloj-para-hombre-cuarzo-54mm/?srsltid=AfmBOoqzI4Yf9BQ0PnO-THks4qBsq92HKYeP0G140liZsBbVy_BAKoKu

2 Me gusta

Absolutamente brutal.

1 me gusta

Pues es muy similar al invicta!! Al primero, no esa caja porque era…a mi parecer de titanio, pero el logo era igual o muy muy parecido, el logo y su situacion…
Sabeis de algun invicta con el simbolo y titanio??

No me suena la combinación Invicta-Titanio, así es que si le sumamos el otro requisito (el símbolo radiactivo) me suena aún menos😅
Tal vez era una mod o personalización.

¿¿No se trataría del Blancpain x Swatch Artic Ocean con alguna correa aftermarket??

3 Me gusta