Hola a todos.
El otro dia en un parque tematico con la familia, vi a un estadounidense 4x4, que lucia es su gran muñeca un reloj que me llamo/me gusto muchisimo, bueno fue a media distancia!!
Mientras habia un desfile de carrozas…estuve todo el desfile agudizando la vista a ver si conseguia ver de que reloj se trataba, o por lo menos la marca…
Tambien pense el decirle algo, pero mi nivel de ingles, pues imaginaros…entre el si/no le digo algo y agudizando la vista, termino el desfile y se fue…
Luego estuve buscando en la red, y despues de no encontrar nada, me arrepenti…joer tenia que haberle preguntado. Pero bueno, recurro a vuestra sabiduria a ver si me podeis quitar este come-come de la cabeza
Se que era un reloj “tocho” 44-45 mm para arriba, tenia pinta de titanio, creo que crono, fondo amarillo y…un simbolo de radiacion, nuclear o similar
El simbolo si…creo pero en la parte de las 6, era mas tipo pilot “tocho” parecido a los citizen superpilot, pero mas grande…en un principio me parecia un Vostok
Lo sé lo sé, y la tuya debe ser de las pocas, o la única reseña que hay en el interné. Sigo dudando entre el tuyo y el que tiene la esfera más envejecida…
(foto de internet)
Que por cierto, creía que iba a entrar este verano pero que tendrá que ser para el próximo😞
Respecto a tu búsqueda y viendo el último aporte del Vostok, que no tiene el símbolo indicado en el dial y meramente una combinación de colores negro-amarillo, ¿podría ser el Hamilton Take off Chrono?
Pues es muy similar al invicta!! Al primero, no esa caja porque era…a mi parecer de titanio, pero el logo era igual o muy muy parecido, el logo y su situacion…
Sabeis de algun invicta con el simbolo y titanio??
No me suena la combinación Invicta-Titanio, así es que si le sumamos el otro requisito (el símbolo radiactivo) me suena aún menos😅
Tal vez era una mod o personalización.
¿¿No se trataría del Blancpain x Swatch Artic Ocean con alguna correa aftermarket??