Reloj Radiant

Hola gente; me he encontrado por la bahia con un reloj que por precio y estetica me gusta mucho. Es este
http://radiant.es/relojes/man/diver
Imagino que por el precio que tiene ( menos de 60 lereles puesto en casa) no será nada del otro mundo, pero ¿que opinais sobre la marca?¿y del reloj en cuestion? En la pag. del fabricante casi no hablan de sus caracteristicas.
El modelo me gusta mucho; sobrio, sin florituras, sport y a la vez elegante ( esto es una opinion personal) creo que con una nato quedaria perfecto.
Saludos

Es una vieja marca española venida a menos pero como tú mismo comentas sus precios son más que correctos, la parienta tiene uno que le compre hace meses, dorado (es un baño) no es acero, brazalete chapitas y miyota básica, acorde a su precio que no recuerdo (20 o 30 euros), el que nos presentas parece mejor e igualmente a precio correcto.

Pero muy venida a menos. He visto Radiant en joyerias con subesferas de agujas pintadas, es decir, no funcionales. Un desastre. Pero el reloj del enlace parece más serio.

Si si, el que yo compré es así, sus tres subesferas y ya puedes buscar botones del crono, jejeje. Al menos el precio no es un disparate, éste que nos presenta asaiz parece mejor, estoy de acuerdo.

Parece un homenaje al sub.
supongo que de cuarzo. 55€ no es mal precio.

Yo de esos pintados no he visto nunca, si que es una marca venida a menos, pero yo poseo unos cuantos Radiant comprados entre el 2000/2008 y todos son cronometros operativos (quartz) y por precio/calidad no están nada mal.
Desde entonces los modelos que sacaban ya no me decían nada… y en picado ¿pero subdiales pintados?

En el caso del mío (mdd), las subesferas pués son eso subesferas con algo de relieve y la aguja parece o bién pegada o bién pintada pero con altura. Pero vamos que son falsas no valen para nada.

Puff no reconozco la marca actual :beated:

Los Radian noventeros salieron un poco a la sombra de loscamel trophy que si tuvieron muchisimo exito, pero los radian tambien eran muy aventureros y con una estética que gustaba mucho

Un ejemplo un poco distinto de la estetica Camel y que seguia siendo aventurero era este Rally, a mi me parece bastante bonito. Los de ahora ya son otra cosa y no me dicen nada. Habria que investigar que ha pasado.

La ventanita de abajo indica la funcion en la que estás :beauty:

1 me gusta

supongo que llevara un calibre de cuarzo, generalmente miyota, que dan buen resultado, como en un monton de marcas, si te gusta, compralo con confianza, es un reloj de gama baja, pero eso no quiere decir que vaya a decepcionarte

.

Suelen salir en webs de ofertas como Dreivip, Privalia y sitios así…

Hace un tiempo tuve uno similar al de tu foto en la mano, por que le hizo ojitos a mi compadre y decidió entrar en una joyería. Todo fachada, armís debilucho y caja ligera, a día de hoy me cuesta creer que era de acero aquel reloj.