Hola compañeros.Ayer,de paseo,encontré este pequeño.Estaba allí,mirándome con carita de…Llévame contigo por fi :baffle: Entonces,no pude más y…Aquí está.Despues de adecentarlo un poco y ponerle pila nueva,funciona como un campeón.Sabeis algo de esta marca,he buscado por internet,pero no he encontrado casi nada.Tiene alarma,crono con horas incluidas,cosa que me ha sorpendido ya que los digitales setenteros,normalmente llevan crono de una hora.
Saludos.
Gracias…
Pues también hace tiempos o vueltas,en los tiempos de cronos,con décimas y todo,ejejeje un lujazo.Luz,doble hora,am,pm,fecha y día de la semana.
En ebay venden varios modelos y en youtube tienes varios vídeos de relojes de esta marca (con melodías, etc.). Yo he buscado en google como “digital watch shivas”. Me da la sensación que son relojes ochenteros.
Uno de los Shivas (pantalla blanca y cuatro botones)
que aparece en esta página es un calco de un Seiko (ver vídeo). (2:21)
El reloj es muy bonito, me recuerda a unos Kessel que compré en mercadillos por mil pesetas (qué tiempos de juventud y qué crisis de los 40), y que me duraron dos asaltos, nada que ver con los Casios. Por cierto, aún me quedan las cajas.