Resulta que a mi hermano pequeño le debe dar alergia ciertos metales supongo,porque para lo poco que anduvo con reloj,la parte trasera de la caja llevaba acero inox y le hizo daño en la muñeca
Ahora de casualidad,llevo un Casio F22 creo que es en la moto para ver la hora,pues lo cogi y resulta que parece todo de plastico,al menos es todo negro,hasta la hebilla.Se lo di para que pruebe en la otra muñeca si le irrita
Queria saber si hay en el mercado algun GShock que no lleve acero en la parte de atras de la caja.
Puedes recortarle una pequeña esfera de plastico adesivo transparente de forrar libros, y pegarselo en la tapa inferior, así evita el contacto del acero con la piel. Así podras comprar el G-Shock que mas le guste.
A parte de lo que te comentan los compañeros sobre el Gulfman que tiene todas sus partes metálicas de titanio, tienes también el Frogman y creo que algún MR-G.
Lo del plástico es un remedio barato pero igual le resulta más cómodo estos protectores para fondos de reloj, en piel. Te pongo un enlace de donde los vi, no descarto que se encuentren en otros sitios a mejor precio. Si eres un crack de ebay seguro que los encuentras más baratillos.
P.D. se me ocurre que el G-001 tiene el fondo recubierto de resina y por ejemplo mi mudman tiene un perímetro de resina cubriendo el fondo, realmente con el mudman es difcil que tu muñeca toque el acero…
Yo creo que a pesar de los pivotes de plástico gris, toca con la muñeca el acero.
Pero por otro lado parece fácil el quitarle esa corona, colocarle un círculo de forro de libros al metal, y que se quede pillado con las esquinitas al montar de nuevo el anillo de plástico.
Aunque habría que asegurarse de que eso no interfiera con la propiedad estanca del reloj. Pero supongo que la junta de goma ira dentro, entre la chapa y el bisel…