Reloj tipo ferroviario

Buenos días compañeros, pues como indico en el título, ando buscando un reloj tipo ferroviario, mirando en nuestro amigo AliExpress he encontrado un par de modelos, también he visto un artículo y un video en Youtube de un reloj similar, mi consulta es si algún compañero tiene el modelo o el movimiento que lleva y me puede dar sus impresiones de primera mano, gracias por llegar hasta aquí.
He encontrado esto en AliExpress:
210,99€ | Reloj de lujo para hombre Seagull ST3600, movimiento Manual, esfera estéril esmaltada, relojes de pulsera mecánicos manuales, triangulación de envíos

He encontrado esto en AliExpress:
202,83€ | Relojes de pulsera mecánicos para hombre, reloj Retro Micro Rotor de 40MM, movimiento de moda Manual, reloj Masculino, triangulación de envíos ST3600

3 Me gusta

Tengo relojes con ese calibre, buen funcionamiento y fiabilidad.

1 me gusta

Quizás el movimiento-reloj que más me ponga, hasta ahora muy contento y de lo leído y comentado, muy fiable y en muñeca super cómodo
4cd422e70770881de343bb74277c0566e967137e_2_409x500
7dac7eb9f6090f382bd5c56ba973c56cfe3d5481_2_388x500
.

4 Me gusta

Gracias por la ayuda!!!

1 me gusta

Gracias, es el mismo movimiento?, lo digo por la posición del segundero.

Oye, pues es bien bonito.

Si no fuese porque estoy empezando a saturar mi colección de chinos, le daba una oportunidad…

Saludos

1 me gusta

Si, el movimiento st3600 es el mismo la diferencia es que el segundero es a las 9, y con el segundero a las 6, es el movimiento ST3620, hasta donde yo sé no hay otra diferencia.

2 Me gusta

Aunque en la descripción del reloj que pones en primer lugar indica movimiento SD 3600 si miras en la descripción ahí ya te pone movimiento 3621.

2 Me gusta

Gracias compañero, un saludo!!!

1 me gusta

A mí me gusta mucho, además todo lo que leo y lo que comentan los compañeros sobre el movimiento es positivo,seguramente acabe cayendo ,un saludo.

2 Me gusta

Es un calibre muy fiable, basado en un diseño suizo muy fiable a su vez, la variante asiática (de la que tratamos), lleva mucho tiempo en el mercado, yo tengo varios con el, algunos con una década a las espaldas, y van perfectamente. De hecho, el reloj aviador de 55mm que traje hace poco lo lleva, y va muy bien.

2 Me gusta

Si como digo más arriba todo lo que leo es bueno (dentro del rango de precios que hablamos), incluso por lo que leo el ferroviario monta un calibre similar, cada vez tengo más claro que iré a por el :wink:

1 me gusta

Pues nada ya está pedido, gracias por la ayuda!!!

2 Me gusta