RELOJ UNISEX. Tanto monta, monta tanto...reloj para Hombre como el reloj para Mujer

Sigo creyendo que o bien haciendolo solo para ellas o bien rollo pareja de relojes puede ser un exito en el foro

5 Me gusta

La colección Dolce Vita son una pasada.
Bueno, es que es Longines y de esa marca me gusta todo.

5 Me gusta

Por cierto, hay un capítulo dedicado a buceadoras de la armada y su reloj de dotación de un modelo de la marca española Nemrod renombrando a un Heuher en el libro del compañero @Kendosalamanca

8 Me gusta

Y AMANTE… :question::question:

2 Me gusta

Buen Hilo Joserra.

Y buena idea.

:eye::eye:

2 Me gusta

Jjjjj siempre que tu mujer no se entere del gasto tambien valdria jjjjjjj

2 Me gusta

A mi me pasa igual…

Adjunto foto sabado anterior…

7 Me gusta

Leyendo un poco por encima , ya lo leeré con más calma, yo si Rswc hace un homenaje a Cartier Santos voy de cabeza a por varios , me parece una idea genial lo del reloj para mujer o unisex.
Algún día caerá un Cartier , mi mujer está enamorada de ese reloj ( su difunto padre tuvo uno y por motivos de necesidad tuvo que venderlo) y ella siempre me lo recuerda con mucha rabia y pena.
Aunque no sé exactamente el modelo que tuvo, pero siempre me señala al santos.

6 Me gusta

Graciaaaaaaas por ser un caballero y escuchar a una damaaaaa.
Me parece muy interesante este hilo y como referencia para todos y todas pasar a buscar alguna idea. Tomo buena nota sobre todo de esos relojes de foro, alguno conocía pero me han gustado mucho un par de ellos que no tenía conocimiento.
Y sí me parece que se lee bien en ese formato libro o revista, te agradezco el trabajo que te debe dar recopilar todos estos detalles y con tan buen gusto ordenados y . :heart_eyes:

8 Me gusta

Muy buena propuesta y sino para el futuro con los diferentes acabados que tiene, siempre puede haber un detalle. Será mi primera participación en un proyecto del foro y el acabado deportivo va bien con todo.

5 Me gusta

Mi diver rojo sandía

image

16 Me gusta

Ya quisiera que fuera mío.

Brutal

3 Me gusta

Undone 50 aniversario de Hello Kitty! Quizás les pueda hacer gracia a vuestra mujer o hijas…

6 Me gusta

A mi me gustaría mucho más este.

10 Me gusta

Oris hace un gran trabajo con las esferas de colores y muy buenas colaboraciones y ediciones especiales. Para mí es más rojo cereza o burdeos. El color rojo forma parte de su identidad de marca.

Dentro de sus colaboraciones mi favorita es esta con la empresa japonesa de Denim Momotaro.

Correa fabricada por la empresa textil.

Y como grial personal este Pilot Gmt con bisel para tomar la frecuencia cardiaca ¡¡!!

9 Me gusta

Desde que lo descubrí en 2018 en una revisión de Watchonista, me enamoré de ese Oris Sixty-Five RedBar… De ahí vino mi inspiración para un diver elegante como el RSWC BUSHIDŌ.

Elegante… Y malote… :rofl:

14 Me gusta

Como mola saber saber esos detalles!

3 Me gusta

Es el mismo y la misma publicación

1 me gusta

Gracias por la acogida sobre el tema. Puede ser idea de nuevos y variados proyectos, aunque la razón principal ha sido tener un tema de referencia sobre modelos de reloj de mujer y unisex, recopilando diferentes marcas y variedad de modelos para casi todos los gustos y bolsillo, complementado con todas vuestras aportaciones seguro será un hilo muy frecuentado.

Hoy en día el gusto es diverso y me resultan muy ponibles todos lo colores, según en que momento, eso sí.

y tu encanto, seguro Luís

gracias compi

y yo

gracias Juan, espero tu opinión porque eres un gran alma

Y para todos, seguro

gracias por tu aportación y la idea, te la compro

jaja Fernando, sutilmente ya lo deje caer, esa amiga especial. Solo me falto poner esa prima que tanto nos quiere jaja

anda que tú como Luís encantado jaja

gracias compi, y de ti seguro que también esta enamorada.

Gracias a ti también por la idea, a mi me sirve de entretenimiento y el HdR es uan gran casa para todos y todas.

Buenas opción también, aunque no solo por el rosa, pero yo creo que alguna@s les gustará más de esta nueva era.

Los relojes que Barbie debería llevar en su nueva película

5 Me gusta

La doctora Eva Ciruelos Cid, nombrada una de las 500 mujeres más relevantes de España en el 2024. Cada semana la veía con un reloj diferente y lo que me admiraba es que algunos eran de gran tamaño.

9 Me gusta