RELOJES DE MUJER Y UNISEX
Isabel la Católica, en el siglo XV fue una mujer adelantada a su tiempo. Recojo el guante lanzado en favor de la féminas de grupo, abriendo este hilo para que sirva de referencia a los relojes de mujer y unisex, tanto monta, en futuros proyectos del foro, como monta tanto, para ellas y nosotros, Porque: Regalar un reloj a esa persona especial, ya sea, amiga, pareja, esposa, hija, hermana o madre, es un detalle y será causa de nuestra tranquilidad y satisfacción
En estos artículos recopilaré, a mi entender, relojes de mujer y unisex, que suelen estar definidos por el tamaño o el diseño, teniendo en cuenta que cada persona puede llevar y vestirse como guste y pueda, aplicable también a la relojería.
Artículo en formato propio sin interés comercial y con independencia, según mi criterio de relación calidad precio, con múltiples y variadas marcas, no solo las tradicionales y con relojes desde 60 €, hasta…
Espero aportéis vuestras opiniones y gustos sobre el tema.
Este tema surgió tras recoger el guante lanzado por @Loreto y la inquietud de compañeros como @Jade1974@Aremesal , @luin , @Sergi_c05 o @Verni entre otros según lo leído en otros hilos por aquí publicados es también para compartir la interesante opinión de todos aquellos y aquellas que os queráis unir a esta idea y aportar vuestros conocimientos.
Este foro lleva tiempo desarrollando todo tipo de proyectos, cuyo resultado son relojes con excelente relación calidad precio. Variados diseños, algunos basados en relojes del mercado, rindiéndoles un merecido homenaje y otros con diseños propios, pero todos con una historia. De los que conozco, los siguientes modelos me parecen muy apropiados, mujer contenta, hombre feliz.
Y alguno más Como vemos una amplia variedad de proyectos del foro HdR, bajo el paraguas de sus marcas RSWC y SyS que pueden adaptarse perfectamente a la tipología unisex y de mujer. Relojes funcionales, herramienta y de vestir, así como los pre-RSWC o paralelos, con interesantes relojes como el Galeno, el Ferroviario o el Gran Belice*.***
Regalar un reloj a esa persona especial, ya sea, amiga, pareja, esposa, hija, hermana o madre, además de un detalle, puede ser causa de nuestra tranquilidad, estando contentas, nos dejarán seguir con nuestra afición, además, un reloj de HdR, es muy buen regalo.
Creo que ha llegado el momento de plantearnos el hacer un reloj especifico de mujer bajo el paraguas del foro
Creo tambien que podria tener buena acogida pues aunque seamos mayoria los hombres, todos tenemos una esposa, madre o hermana que seguro estaria encantada con el regalo
Estas han sido algunas de las marcas relojeras, pero veremos muchas más. En el próximo capítulo, OMEGA, VICEROY, LONGINES Y MONTBLANT. Habrá para todos los gustos y carteras, quedan citad@s e invitad@s desde @celsa@nickysa o @Mr_Bones a @Loreto y tod@s los foreros.
Una pregunta, ¿se lee bien este formato de artículo?
Yo elegiría un tema unisex y jugaría con los colores. Hubiera estado genial que el SyS Caballero ( que para mi es perfectamente unisex) hubiera estado acompañado de un " Dama"
Enhorabuena por el gran trabajo de recopilación.
Emo antes era más fácil diferenciar entre “relojes de hombre” y “relojes de mujer”, hoy en día es mucho más difícil, ni por tamaño ni por los colores.
Por ejemplo, el Oris rosa empolvado que comparte el compañero @clipper me lo pondría sin reparo alguno, salvo que, en mi caso, fuese de menos de 38mm.
Hoy en día los colores son más unisex que nunca. Mi hijo de pequeño cuando no estaba “sexualizado” por el entorno escolar su color favorito era el rosa. Entraba en el Decathlon y se subía a una bici rosa. Su animal favorito y el que usa de avatar digital es un ajolote rosa.
Mi mujer sí que usa reloj, o relojes, pero no tiene ni idea de calibres, de si hay que darle cuerda uno cuerda, las pilas, en fin. Estos son los que utiliza, más o menos regularidad
El que más usa es este Longines, Dolche Vita, cuarzo, y que simplemente es ponerlo y ya está.
Otro que le gusta mucho y que me ha cogido prestado ya para siempre, un reloj automático de 33 mm de diámetro, que me lo regaló mi padre cuando yo tenía 16 años.
El Rolex, Oyster Perpetua, de 32 mm De diámetro, y después de los años sigue sin saber ponerlo en Hora con la corona roscada, y cada vez que se tiene que poner me lo da para que se lo ponga en hora:person_facepalming:t2: