RELOJ UNISEX. Tanto monta, monta tanto...reloj para Hombre como el reloj para Mujer

Eres todo un caballero Pedro, con admiración por tu dama. Envidiable compi.

1 me gusta

Retomo el hilo, ligeramente abandonado, después de los últimos relojes de lujo, unas marcas más accesibles, pero igualmente interesantes.
NOMOS GLASÜTTE

4 Me gusta

COLOMER & AND SONS

4 Me gusta

Lo dejo por aquí, por si puede resultar de interés.

7 Me gusta

Saludos @amig@s
Por si es de interés, recientes lanzamientos de estos relojes. Tienen descuento para suscriptores y códigos cupón de -20 -25%

4 Me gusta

Creo que me llega el GR, el lunes, aunque estaré de viaje, ya te diré.

1 me gusta

Magnífica historia, las grafías de los numerales del dial son preciosas.

2 Me gusta

Impresionante, sí señor :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Dónde andará el Loreto :thinking:

1 me gusta

Muy bien, buena elección, a disfrutarlo.
Estoy dudando entre azul o blanco de GR

1 me gusta

Hasta hoy he estado dudando, pero ya me ha enviado mensaje SEUR de que el lunes lo entrega… así que blanco. Me dan ganas de anular el viaje… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Disculpad el reflote. Pero queria mostraros esta chuche que le he regalado a mi chica, sabedor de que el Jaeger Le Coultre Reverso es un reloj que le encanta.

Llegado en una semana desde China:

Nombre impronunciable, pero para los 26,95 EYPOS que he pagado, tiene una calidad de acabados más que buena. Y encima, ha venido con una pila de repuesto de cortesía.

Ella está encantada, y yo, feliz.

He encontrado esto en AliExpress:

36,39€ | Reloj de Cuarzo para Mujer con un Diámetro de 36 mm de Espesor de 10 mm Correa de Cuero Caja Reversible Cuerpo Resistente al Agua hasta 30 Metros

11 Me gusta

Tiene un aspecto increíble para su precio.

3 Me gusta

Muy buena pinta, regalo para la jefa y además regando la relación, todo un Caballero

4 Me gusta

Bello.

https://www.glashuette-original.com/es/watches/coleccion-senator/senator-meissen-1-36-16-01-05-01/?_cldee=xjugHNJtUdqjHVwPjvXw6j1FXjAfS4skcRBBtJ-36yF2AIVJ3eit2tQ08qRpdxGN&recipientid=contact-3309d26d844ef011877b7c1e5236e23b-8189e1ee6a044745ace0da73be4a94b5&esid=04bf8b51-b69e-f011-bbd3-7c1e5236ecd1

3 Me gusta