Reloj velero -náutico

Buenos días

Quiero regalar a mi ahijado, que tiene un velero…

Que mejor que un reloj de barco o de capitán,

Alguien tiene alguna idea?

Gracias

1 me gusta

Stowa Marine o diseño similar.

2 Me gusta

De capitán, un Rolex Submariner :ok_hand:

2 Me gusta

Siempre me han llamado la atención los relojes con cronógrafo para regatas. Me recuerdan a los deportes náuticos.

6 Me gusta

De capitán?, pues te recomiendo mi futura captura

Mido ocean star gmt captain. Un reloj a mi modo de ver, maravilloso

13 Me gusta

el Rolex creo se escapa de cifra….

Los demás debo mirar

Este Seiko, me tiene enganchado desde hace mucho tiempo, pero siempre sale otro…

Reloj Seiko 5 Sports SKX 55 aniversario New Regatta Timer SRPK13K1 Reloj Seiko 5 Sports SKX 55 aniversario New Regatta Timer SRPK13K1

8 Me gusta

El Wishdoit que tuve tiene esta trasera.
Lo mismo te cuadra.

4 Me gusta

Quizás algo de este estilo con las banderas naúticas. Si vives en la costa en cualquier tienda de artículos naúticos encontrarás alguno, casi todas los tienen y si no pues a buscar por internet.

3 Me gusta

Ollech and Wajs Ocean Graph

5 Me gusta

Pues si tiene tu sobrino un velero no será mas fácil que te regale el reloj el a tí…? :grin:

Perdón por la broma :hugs:

Por lo de capitán…yo tuve hace tiempo este Orient Captain,espectacular,pero ya no se siquiera si se encuentra.

Un saludo.

4 Me gusta

A mí me gustaría el Vostok Amphibia Baikal

9 Me gusta

Quizás muy difícil de encontrar, pero un compañero del foro acaba de conseguir uno ( @Aviator ), es “El navegante”, de Almirante (submarca de crepas, si no me equivoco)

Aquí te dejo una mala imagen encontrada por internet

5 Me gusta

Un corum???

1 me gusta

Así es. Un golpe de suerte y gracias a un estupendo compañero que sabía de mi interés por ese reloj.

7 Me gusta

Este no lo conocía, y es precioso…:star_struck:

La verdad que todos los propuestos me gustan :heart_eyes:
Quizás los que más….

3 Me gusta

Mi propuesta:

1 me gusta

Gracias

Añadido a post anterior…estaba descargando la fotos cuando has publicado

1 me gusta

Para ir en velero, tiene que ser un reloj acorde y a la altura de la situación. Yo, si tuviera un velero, me gustaría este, por ejemplo.

2 Me gusta