Reloj Zara.

Buenos Días.

El reloj estéticamente no me parece feo,ese segundero está bien puesto pero el precio es horrible.Ojito con lo de,sumergible a 30 metros…:smiley: Qué os parece,se merece llamarle reloj fashion ?

Saludos.
Gracias…

https://www.zara.com/es/es/reloj-sport-pulsera-combinada-p11005005.html?v1=7887711&v2=1079150

45 de esfera es lo que yo llamo gradecito, para mi lo siguiente es un reloj de pared.
Aunque estéticamente no esta mal y siempre agrada ver relojes que NO acabarán en tu caja. :cool:

El reloj no me parece nada feo, la correa, en cambio, si. Supongo que en unos días estará de rebajas, posiblemente a la mitad.

Por lo menos es bonito, eso sí yo también le cambiaría la correa

70 euros ???
estan locos estos gallegos

Tiene mejor pinta el hermano… y si está a la mitad de precio en unos días, hasta puede ser interesante. Sólo las correas ya lo valdrían.

Me gusta el reloj, por ponerle una pega (Calendario) y si fuese más baratillo estaría aún mejor.

No es feo, pero me pregunto de que esta hecha la caja, jejejejeje.

Por lo que se page me quedo con Aliexpress. :slight_smile:

Buenos dias.

Supongo que la caja será de “no te fijes” :smiley:

Saludos.
Gracias…

Uma mierdecilla china al triple de lo que vale… Aliexpress es tu amigo.:smiley:

Xino, horrible.

LA verdad es que no me gusta nada, ni el diseño, ni la correa, ni el tamaño…
en cambio el Massimo Dutti si fuera automático no me lo pensaría demasiado…

Se ha lucido Zara … al menos que hubieran puesto el logo para trabajarselo un poco, pero es que los han metido directamente del container de China al escaparate … si son capaces de vender estas cosas y al precio que lo hacen ya es que estamos locos de remate … al menos los de Massimo Dutti tienen clase …

Yo creo que aquí se pagan otras cosas.

El de Aliexpress no paga IVA ni aranceles. El de Aliexpress tiene menos gastos de logística y distribución (si Correos cobrara a los chinos lo que cuesta la distribución de sus paquetitos…) El de Aliexpress no tiene garantía legal de 2 años. El de Aliexpress no te lo puedes probar in situ ya que no tienen un local físico que hay que mantener y que paga impuestos y alquiler. El de Aliexpress no deja puestos de trabajo y dinero en tu ciudad…

…y también compro por internet. Pero reconozco que los artículos vendidos en tienda física, o vendidos en nuestro país, tienen sus sobrecostes.

y también compro por internet. Pero reconozco que los artículos vendidos en tienda física, o vendidos en nuestro país, tienen sus sobrecostes.

Efestivamente: del 200 al 300%.:grimace: Vease Daniel Wellingtong (par example):sweat:

EN ese, creo que se paga bastante el kilo de intangible.

Ay mi amigo… a Zara no le creo nada…
¡ Felices Fiestas !
Abrazos

feo de morirse no es, pero este tipo de relojes no me atraen nada