El reloj estéticamente no me parece feo,ese segundero está bien puesto pero el precio es horrible.Ojito con lo de,sumergible a 30 metros… Qué os parece,se merece llamarle reloj fashion ?
45 de esfera es lo que yo llamo gradecito, para mi lo siguiente es un reloj de pared.
Aunque estéticamente no esta mal y siempre agrada ver relojes que NO acabarán en tu caja.
LA verdad es que no me gusta nada, ni el diseño, ni la correa, ni el tamaño…
en cambio el Massimo Dutti si fuera automático no me lo pensaría demasiado…
Se ha lucido Zara … al menos que hubieran puesto el logo para trabajarselo un poco, pero es que los han metido directamente del container de China al escaparate … si son capaces de vender estas cosas y al precio que lo hacen ya es que estamos locos de remate … al menos los de Massimo Dutti tienen clase …
El de Aliexpress no paga IVA ni aranceles. El de Aliexpress tiene menos gastos de logística y distribución (si Correos cobrara a los chinos lo que cuesta la distribución de sus paquetitos…) El de Aliexpress no tiene garantía legal de 2 años. El de Aliexpress no te lo puedes probar in situ ya que no tienen un local físico que hay que mantener y que paga impuestos y alquiler. El de Aliexpress no deja puestos de trabajo y dinero en tu ciudad…
…y también compro por internet. Pero reconozco que los artículos vendidos en tienda física, o vendidos en nuestro país, tienen sus sobrecostes.