Buenas,
Conocéis alguna relojería buena en Asturias para repara relojes ?
Relojería Ancora, en Avilés.
Juanra es un crack
Gracies
Son para unos relojes viejos de mi familia , no son caros pero me gustaría que estuviesen operativos .
Editado.
Seguro que los deja perfectos, yo tengo todavía pendiente de enviarle uno.
Totalmente recomendable Juanra de Relojería Áncora, gran profesional y mejor persona.
Justamente ayer recibí 2 relojes que me estaba poniendo a punto para el Otoño ![]()
.
Buena pregunta y bienvenido, yo solo llevo dos días por aquí…
Por cierto ¿Alguien me puede dar referencias del taller de relojero en Oviedo que se llama SERGER?
Sin duda Juanra.
Buen profesional y buena persona.
Es sergere. Creo que son servicio técnico del grupo swatch. No hablan mal de este taller. Yo nunca he hecho uso del el personalmente.
Muchas gracias JMG
Te voy a recomendar dos en Gijón.
La primera es;
Joyería Suafer, joyería/relojería de toda la vida. El dueño es Chus y su hermana. Ambos muy atentos y de relojería clásica controlan. ( no son cambiapilas) Hace poco compraron en Madrid, todos los recambios de relojes clásicos de una relojería que cerró. Hablamos de piezas para Dogma, Cauny…
C/ Piles, Nº 3 Gijón – 33203 –
El segundo que te recomiendo es un fuera de serie que trabajó en marcas de “elite” en Suiza y ahora se asentó en Gijón. Está especializado en Omega y otros de gama alta, por lo que sus tarifas van en consonancia. Éste, lo mismo repara que restaura.
Sus datos;
LANFER,
Facebook
https://m.facebook.com › … › Lanfer
Lanfer | Gijón
Diplomado por École D’Horlogerie de Ginebra🇨🇭
Servicio Técnico Relojero Lanfer
Avd. Del Jardín Botánico 408, of. 28
33203 Gijón - Asturias - España
985 333 511
649 694 131
lanfer.relojero@gmail.com
www.relojerolanfer.es
Instagram: relojerolanfer
Facebook: Lanfer
Horario: Lunes a Viernes de 10;00 a 13:30 - tardes: Jueves de 17;00 a 19;30
ok
Muchas gracias por la información ![]()
Pues si no lo habéis puesto ya, todas estas opciones estaría bien que se añadiesen a
Para que sirvan de referencia
Acabo de ponerlo en el post que me recomendaste y que es el sitio más lógico.
Gracias.