Relojerias en Madrid. Ajuste de armis

Buenos dias, al estar desconectado de este mundo unos añitos ahora me encuentro desfasado en cuanto a informacion sobre todo. Necesito saber de algun relojero manitas en Madrid, que trabajo multimarca y sea bueno en mecanicos.

Por otro lado que cobran ahora por ajustar un armis?

Ya se que con las herramientas adecuadas lo hace uno mismo (de facto las tengo… :sweat_smile:), pero estoy perezoso y prefiero llevar 3 relojes a ajustar que ponerme en casa a rayar los armis.

Tambien donde comprar un set de pasadores en 20 y 22

Gracias parroquia y buena semana

En enero fui al corte inglés y me cobraron 3€.

1 me gusta

Gracias Salems, de momento era mi punto de referencia porque se que tiene dpto. relojero. Por ese precio me sale a cuenta llevar los 3.

Eso sí, era el de León… Imagino que los precios serán comunes…

En Madrid al ser la Capital del Imperio todo es mas caro :rofl: :rofl:

Fuera coñas, imagino que euro arriba o abajo, seran muy parecidos

2 Me gusta

Hace no mucho abrí un hilo y ahí salían muchas recomendaciones, si es para ajustar el armis del hydro sub te diré que tiene casquillo central así que tienes que tener un pincho largo.

La verdad es que yo los ajustó todos yo desde hace años, también porque estoy un buen rato haciéndolo y siempre lo hago para que el cierre me quede centrado en la muñeca, como tiene que ser vamos, eso sí, siempre a partir del primer ajuste tengo que quitar de un lado y poner de otro porque no me convence a la primera casi ninguna vez…a veces no me convence y quito y pongo eslabones hasta 3 veces :sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias por el enlace, muy instructivo.

2 Me gusta

No. En muchos eci el precio va a ser 5,50€

2 Me gusta

Justo ese buscaba! Gracias por ponerlo

2 Me gusta

Para los pasadores puedes mirar un kit en aliexpress o cousinsuk.

2 Me gusta

En Madrid. Yo voy siempre a : Herminio Jiménez, C/ Federico Gutierrez, 31.
Horario de 10:00/14:00. . Solo abre por las mañanas.

2 Me gusta

Gracias a todos por ir poniendo informacion

Me lo apunto, me queda a 10min de casa además.