Relojeros en activo ¿Necesitas hacerle algo a algún reloj? Este es tu hilo

Buen hilo, yo en Málaga aconsejo siempre a Germán Gil,

Y también frente al mercado de atarazanas está el SAT de Seiko.

2 Me gusta

Yo he llevado varios a Jacobo (Dans Relojeros) en Coruña y el trato es fantástico, trabajan bien y los precios no son disparatados.

2 Me gusta

14 Me gusta

La madre que lo…

1 me gusta

Otro relojero de los de toda la vida (Cuarta Generacion) … Después de una agradable charla y dejarle un par de relojes, las impresiones son excelentes tanto en el trato como en “saber hacer” ….

RELOJERÍA ONIGER (José Ignacio García-Ochoa)

C/ Polvoranca 3 - Getafe - Madrid

16 Me gusta

Ese me lo apunto…
Gracias

2 Me gusta

A Ancora le visité yo una vez con un Okeah que no iba fino. Me lo arregló al momento sin cobrar nada y encima me regaló un estuche poljot muy majo. Un 10.

6 Me gusta

Hola compañeros. he estado leyendo este hilo y en ningún caso nadie ha comentado un relojero de confianza en Valencia, no los hay?? Porque me gustaría tener algún contacto de alguno de ellos. Gracias a todos. Un saludo

2 Me gusta

Buen día a todos. Tengo varios relojes y tengo un Pro trek que se rodaron los hilos interiores donde van los 4 tornillos de la tapa. Alguien tiene alguna idea de cómo reparar esos hilos interiores ? Se agradece cualquier idea. A mi se me ocurre rellenar el orificio con epoxi y luego taladrar con broca de 0.5 mm. Alguna otra idea ? Gracias

Subo por si alguien quiere o puede añadir algún profesional más

2 Me gusta

Jose Maria Galisteo en Jerez, relojeria La Puerta Real, pedazo de profesional :ok_hand:t3:

Por cierto, ¿alguien sabe de alguno recomendable en Granada?

1 me gusta

En Valencia no hay ningún relojero de confianza???

Me pilla cerca, cojonudo!.. :+1: :clap:

1 me gusta

En valencia tienes relojeria cubells en benetusser negocio familiar de toda la vida
Sat oficial citizen

3 Me gusta

Señores he pillado uno de los primeros Vostok Europe que hacía muchos años que andaba tras él y resulta que veo que necesita una limpieza porque atrasa bastante, el vendedor me ha ofrecido devolverlo pero no me interesa dado que el reloj es complicado de pillar, por otro lado, el precio que he pagado no es precisamente barato, y aunque me ha ofrecido un reembolso parcial, el precio sigue siendo alto, dado que la subasta se calentó bastante, cosa de la que no me arrepiento, como digo por lo complicado de pillar de la pieza.
Por ello tengo que mantener los gastos controlados por si algún día sale, por lo que me gustaría saber si alguien conoce algún relojero o alguien que le haga una limpieza completa y ajuste pero que no se suba demasiado. Mi relojero no le digo nada precisamente por eso.
Por tanto si alguien me ayuda pues se lo agradecería.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Gracias @Jade1974 lo veré, sabes exactamente la dirección??

2 Me gusta

Que bien, estamos pensando en ir a vivir ahí, ahora ya puedo ir tranquilo

1 me gusta

Avenida cami nou 142 benetuser

Hola!!.
¿Conocéis alguno recomendable en Murcia y/o Colmenar Viejo o zona norte de Madrid?.

1 me gusta

En Torrent, cerca de Valencia os recomiendo a Raúl en

Me ha reparado un par de relojes y todo bien.

@R2P2 @Jade1974

2 Me gusta