Relojeros en activo ¿Necesitas hacerle algo a algún reloj? Este es tu hilo

Creo que ya lo ha compartido. Un par de veces he ido, son padre e hijo.

3 Me gusta

Por si ayuda

4 Me gusta

Relojes y Fornituras. Estan el el callejon de Carretas 12.

https://g.co/kgs/uVJsmV

4 Me gusta

Mi experiencia con Áncora un diez sobre diez.
Hilo para guardar.
Muchas gracias :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias compañero.
Yo empecé a desmontar y volver a montar partes , para coger soltura, primero el rotor, luego el màgic lever y así. Desmontar y montar.
Pero acabé pronto… Cuando he llegado a la espiral me he quedado plantado

1 me gusta

Dirección porfa.

Edito, ya lo he localizado, gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias, me lo apunto.

1 me gusta

Buen hilo, yo en Málaga aconsejo siempre a Germán Gil,

Y también frente al mercado de atarazanas está el SAT de Seiko.

2 Me gusta

Yo he llevado varios a Jacobo (Dans Relojeros) en Coruña y el trato es fantástico, trabajan bien y los precios no son disparatados.

2 Me gusta

14 Me gusta

La madre que lo…

1 me gusta

Otro relojero de los de toda la vida (Cuarta Generacion) … Después de una agradable charla y dejarle un par de relojes, las impresiones son excelentes tanto en el trato como en “saber hacer” ….

RELOJERÍA ONIGER (José Ignacio García-Ochoa)

C/ Polvoranca 3 - Getafe - Madrid

16 Me gusta

Ese me lo apunto…
Gracias

2 Me gusta

A Ancora le visité yo una vez con un Okeah que no iba fino. Me lo arregló al momento sin cobrar nada y encima me regaló un estuche poljot muy majo. Un 10.

6 Me gusta

Hola compañeros. he estado leyendo este hilo y en ningún caso nadie ha comentado un relojero de confianza en Valencia, no los hay?? Porque me gustaría tener algún contacto de alguno de ellos. Gracias a todos. Un saludo

2 Me gusta

Buen día a todos. Tengo varios relojes y tengo un Pro trek que se rodaron los hilos interiores donde van los 4 tornillos de la tapa. Alguien tiene alguna idea de cómo reparar esos hilos interiores ? Se agradece cualquier idea. A mi se me ocurre rellenar el orificio con epoxi y luego taladrar con broca de 0.5 mm. Alguna otra idea ? Gracias

Subo por si alguien quiere o puede añadir algún profesional más

2 Me gusta

Jose Maria Galisteo en Jerez, relojeria La Puerta Real, pedazo de profesional :ok_hand:t3:

Por cierto, ¿alguien sabe de alguno recomendable en Granada?

1 me gusta

En Valencia no hay ningún relojero de confianza???

Me pilla cerca, cojonudo!.. :+1: :clap:

1 me gusta