Relojeros en activo ¿Necesitas hacerle algo a algún reloj? Este es tu hilo

En Madrid tengo otro relojero pero en este caso solo le confío relojes de pared. Tienen servicio de recogida y entrega a domicilio. Además te los colocan en su sitio en casa nivelándolos a la perfección.Quedé muy satisfecho con sus servicios.

La Casa del Reloj. Calle Valle Inclán 32 de Madrid capital.

3 Me gusta

A perodri llevé yo un relojazo hace 10años a hacerle una revisión, y todavía no me puedo sentar del rabazo que me metieron

2 Me gusta

Doy fe, me restauró mi reloj más importante, un Seiko crono de mi padre, y fue un placer trabajar con él. Gran profesional

4 Me gusta

A Alvaro le he llevado un Longines y un Doxa y fenomenal también. Un crack y te manda fotos del proceso lo cual para el aficionado es un plus.

4 Me gusta

Con mucha paciencia y calibres rotos.

En eBay, hay un vendedor holandés que por 20€ te vende 5 calibre miyota 8200. Para empezar son perfectos porque si los rompes no pasa nada y entre los 5 puedes hacer funcionar uno o dos al menos.

Después tienes videos de montaje en Youtube a tutiplen.

Y por último, te recomiendo que hasta que no tengas soltura y herramientas no toques los rubis.

4 Me gusta

Ya, me lo puedo imaginar. :scream::scream:

2 Me gusta

Es que en Perodri cobran por entrar y que te saluden.

4 Me gusta

Creo que la revisión fue cerca de 600 euros, hace 10 años más o menos

De un reloj que iba bien

4 Me gusta

Alvaro te puede reparar desde un Daytona hasta un rusito sin que te asustes con la factura

3 Me gusta

En Murcia, Nicsol cetro relojero. Un artista. Yo lo tengo a 40 km y los hago para llevarle todo lo que tengo.

5 Me gusta

Si no me equivoco es servicio certificado de Rolex

En los foros Vodevil ¿no?

3 Me gusta

En Coruña se me ocurren tres principalmente:

-Dans Relojeros, que ya comentaron más arriba en el hilo

-Nemesio: está en pleno centro en la plaza de María Pita, y tiene buena fama

-Postventa relojeros: aunque el nombre deja mucho que desear pues trabajan bien (son SAT oficial de varias marcas, entre ellas Citizen)

3 Me gusta

En Madrid yo les he llevado de todo: “Relojes y Fornituras” , en la calle Carretas 12, en el pasadizo. Ojo, que alli hay otros relojeros. Mi experiencia es formidable, buenos trabajos y precios ajustados. Tocan todo, relojes humildes y caros, siempre con el mismo trato. Creo que ya lo he remomendado alguna vez.

6 Me gusta

Tomo nota :wink:.

Tengo un Bulova Accutron con necesidad de darle un repaso, y no he encontrado quien lo haga sin tener que donar una pantorrilla a un convento…

Les preguntaré.

4 Me gusta

Hermanos Cerezo, en Murcia. Gente de recursos y buena mano, no he tocado calibres o restauraciones con ellos pero todo es hablarlo

3 Me gusta

y en Barcelona?. conocéis relojeros de fiar?

3 Me gusta

Si se trata de diales, Gran esferas. Mi experiencia con Reinaldo, buena y profesional, aunque con dosis de paciencia temporal por los plazos. Supongo que es algo inevitable.

Y para otras lides ya sabes: Manel Alabart. Muy majos, tanto él como su hijo.

5 Me gusta

Señores moderadores, este hilo se podría anclar ¿No?.

En estos tiempos de escasez de profesionales, el boca a boca es una necesidad.

Y a mi, desde el cambio de estilo del foro, me cuesta horrores encontrar nada. Está claro que gran parte de culpa es mi obsolescencia tecnológica pero bueno.

7 Me gusta

Hola compi, y como se llaman exactamente?

1 me gusta

Si, un fenómeno pero si le quieres mandar un reloj te lo repara a buen precio

2 Me gusta