Relojeros en activo ¿Necesitas hacerle algo a algún reloj? Este es tu hilo

En valencia tienes relojeria cubells en benetusser negocio familiar de toda la vida
Sat oficial citizen

3 Me gusta

Señores he pillado uno de los primeros Vostok Europe que hacía muchos años que andaba tras él y resulta que veo que necesita una limpieza porque atrasa bastante, el vendedor me ha ofrecido devolverlo pero no me interesa dado que el reloj es complicado de pillar, por otro lado, el precio que he pagado no es precisamente barato, y aunque me ha ofrecido un reembolso parcial, el precio sigue siendo alto, dado que la subasta se calentó bastante, cosa de la que no me arrepiento, como digo por lo complicado de pillar de la pieza.
Por ello tengo que mantener los gastos controlados por si algún día sale, por lo que me gustaría saber si alguien conoce algún relojero o alguien que le haga una limpieza completa y ajuste pero que no se suba demasiado. Mi relojero no le digo nada precisamente por eso.
Por tanto si alguien me ayuda pues se lo agradecería.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Gracias @Jade1974 lo veré, sabes exactamente la dirección??

2 Me gusta

Que bien, estamos pensando en ir a vivir ahí, ahora ya puedo ir tranquilo

1 me gusta

Avenida cami nou 142 benetuser

Hola!!.
¿Conocéis alguno recomendable en Murcia y/o Colmenar Viejo o zona norte de Madrid?.

1 me gusta

En Torrent, cerca de Valencia os recomiendo a Raúl en

Me ha reparado un par de relojes y todo bien.

@R2P2 @Jade1974

1 me gusta

Gracias feel, lo tendré en cuenta

1 me gusta

Gran trabajo de Paco de la Casa del Relojero en San Fernando en este chiquitín que tenía mi padre por ahí escondido en un cajón.

Lo que me ha cobrado no os lo digo que me da risa.

Tremendo profesional y por lo que he tratado con él, un tío cojo€&@nudo!!!

5 Me gusta

Paco = CRACK :wink::wink::wink:

PD si te fijaste bien viste que relojito llevaba? :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Ya me fijé el otro día, el carrousellllllllllllllllll. Está flipando con el reloj. Le he enseñado el Caeli que lo llevaba puesto y le ha gustado también mucho, pregúntale a ver qué te cuenta a ti

1 me gusta

Me cuenta que tiene hasta el domingo para pillarse el UME :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no tenemos remedio……

3 Me gusta

Alguien conoce algún buen relojero en la zona del País Vasco?

Buenas ,alguien conoce algún relojero por Almería.

1 me gusta

A ver si @Girolamo sabe de alguno

1 me gusta

No conozco más que cambia pilas lamentablemente :pensive:

1 me gusta

Si no consigues ninguno, yo tengo uno en frente de casa que atiende por internet, el tío es un crack, y una excelente persona. Si no encuentras nada, antes de meterte en cualquiera, a lo mejor puedes pensar en hablar con él y enviárselo. Está en Santiago de Compostela, si quieres te mando por privado el contacto.

2 Me gusta

Cojo sitio y de paso, preguntar alguno en Cantabria para dar un repaso a un automático, sobre todo al cristal
Gracias

2 Me gusta

Que triste que sea tan dificil encontrar un buen relojero hoy en día.

3 Me gusta

Gracias Ulises7b ,lo tomare en cuenta, en principio buscare por Almería y pueblos.
Saludos.

1 me gusta