Relojero en Barcelona

Hola compañeros.
Recientemente he perdido a mi relojero de cabecera. He probado algun otro, pero a precios desproporcionados.
Alguien me puede recomendar algun relojero bueno, pero de precio justo en Barcelona.
Para los aficionados un buen relojero no tiene precio.
Un saludo.

5 Likes

Alabart

https://maps.app.goo.gl/ZGnwgnU854KkMiPx8

2 Likes

habla con Xavi de horaexacta, muy buen relojero y mejor persona aún. Ganarás un amigo

1 Like

Si al fin y al cabo no tiene precio, el precio desproporcionado o el justo estarán ambos bien, no?. :sweat_smile:
Vaya lío! :person_gesturing_ok:

2 Likes

Yo los relojes se los llevo a Alabart, y estoy contento, a mi no he ha fallado nunca. A mi no me parece muy caro, al menos para el nivel de calidad. Está en L’Hospitalet.

2 Likes

Mi relojero de confianza se jubiló el año pasado. Lo tenía al lado de casa. :sob:

Yo, le he llevado alguna cosa a Alabart. Pero me cae un poco lejos.

Ahora estoy probando un taller de relojería (que son eso, casi no venden relojes) que está en la calle Córcega, cerca de Muntaner.

2 Likes

Venía a esto. Lo descubrí por casualidad para un trabajo que nadie quería hacer sobre un homenaje BB con un Eta 2824.

Él hizo el trabajo y por un precio muy razonable.

La dirección es Córcega 238. El taller se llama Tempora.

3 Likes

+1

A mí, aún no me han devuelto el reloj que les dejé, para revisar y cambiar el cristal (roto).

Ya os explicaré.

1 Like

Pues con la distancia que hay de Muntaner a Riera Blanca, conociendo cómo trabaja Alabart… creo que no hay color.
Otra cosa muy distinta, es si hay una diferencia de precio notable o simplemente probar que tal trabajan ahí.

1 Like

Cuenta, cuenta.

Bueno, digo yo que para decir eso habría que conocer objetivamente como trabajan los dos.

Y creo que no es el caso…¿No?

Me parece que en mi mismo comentario está la respuesta.

Exacto. Sé cómo trabaja Manel. Pero quiero probar este. Me pareció competente.

No sé si será el caso, pero a mi me pasó lo mismo con el cristal de un Tsuyosa, que me tardaron varios meses en cambiarlo. Pero fué un tema de suministros.

https://maps.app.goo.gl/8izDmcYUpYWzJmtF9?g_st=ic

Tempus Fugit, pequeña relojeria en la calle Villarroel. A tocar de la diagonal, por encima del hospital Clinic.

Me arreglo hace 2 meses un SKX007, al que se le habia estropeado la espiral, por 29€.

Relojero de toda la vida, didactico con el cliente, te explica las cosas, tipo serio y creo q se ajusta en precios.

Saludos,

2 Likes

Gran persona Miquel de Tempus Fugit, y un buen amigo.

Pues me daré una vuelta. Está cerca del otro relojero que puse, de la calle Córcega.

Busco alguien así

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.