Relojes alpha

Que tal son los relojes alpha?
Yo me compre uno de los MQJ (homenaje sub) y estoy muy contento, no es como mi orient mako pero el reloj es muy digno, lo lleva mi hijo con una correa nato y esta encantado!!
El tema es que me esta apeteciendo comprar otro con el fondo en blanco y mirando, mirando he visto que los relojes alpha son idénticos por no decir los mismos, eso si valen mas del doble! Esta justificado esa diferencia de precio?
Aparentemente el reloj es el mismo e incluso el armis parece idéntico??
Merece la pena comprase un apha que segun he visto en la pagina de speedtimerkollektion vienen a costar como 60 euros + - o cualquier homenaje sub de unos 20 euros es lo mismo? (vamos que si esta justificado el precio del alpha?)

Por otro lado estuve mirando los Cjiaba pero estéticamente no me gustan aunque he visto también este:
BLACK WATCH JAPAN AUTOMATIC MECHANICAL DATE 9180B
en el mismo vendedor que tiene buena pinta, que os parece?

pues depende…

los cronos que montan el st 19 si merecen claramente mas la pena (ciñemdonos solo al calibre ) que por ejemplo parnis, aunque hay ue recordar que les superan y mas que doblan de precio …

en los no cronos , hay que asegurarse de que montan buenos calibres chinos (sea gull ) , alpha monta de todo … depende … del modelo concreto, aquí no estoy seguro de que ganan a tao o parnis en calidad , depende…

Primero gracias por contestar!
Cual es el st 19? Como soy novato y tengo mas ilusión que conocimientos no se a cual te refieres, si pudieras poner un enlace para poder verlo?

El st-19 es un movimiento crono de mecanico manual, es decir hay que darle cuerda y esta fabricado por Sea-Gull, tal vez el fabricante mas serio y mas grande de movimientos mecanicos chinos, un movimiento fiable.

Sobre los modelos Alpha hay algunos que montan Miyota japoneses (Citizen), fiables 100% de ahi que depende del movimiento pueda variar su precio final con respecto a otras marcas con modelos similares…:grimace:

Yo tengo uno como este y estoy encantado, el armis le cambie por una correa rally negra y aún me gusta mas:

http://img831.imageshack.us/img831/3163/imagescatt1efo.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/3376/98236935.png

el paul newman es un tiro… lleva el st 19 de sea gull y el vintage al que se parece (rolex p.newman ) hace mas de treinta años que no se fabrica , así que …

me encanta … y todavía mejor con fondo visto…

http://img94.imageshack.us/img94/5283/dscn2263b.jpg

la 2ª foto es de wus (las mías son peores )

/]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Joé, ya me ha vuelto a salir el sarpullido…:choler: :hellboy: :choler: :hellboy:

te comprendo …que tengan algun modelo interesante no les exime de ser unos malisimos comerciantes y unos trafulleros…pero la vida es así…

…y qué razón tienes.
Eso si, con una venta que pueda restarles en su haber, me doy por satisfecho. :cool:

Pues ya somos dos.

Y si les fastidiamos dos ventas doble satisfacción, por aprovechados e impresentables.

Me he perdido algo?:confused:

Pués… sí… aún antes de tu registro en el foro: Conjunta Alpha

Desconocia el tema, siento mucho lo ocurrido y desde luego que es lógico el rechazo de algunos foreros, no obstante y hablando de relojes sin mas, sigo pensando que el alpha newman es una pasada.

Que peacho de afotos, semace la boca agüica :wao: ahhh

Es una pena que sean asi los de Alpha, espero que algun dia cambien :cool: