Por si alguno no lo habeis visto, el próximo lunes LIDL saca a la venta unos relojes de la marca AURIOL. Hay dos modelos, uno sencillito solo hora y el otro algo más completo con calendario y cronógrafo.
el analogico no se que llevara, pero el crono por disposicion de esferas, y funciones de las mismas parece que lleva un miyota 0s20, un calibre crono basico de miyota que montan multitud de marcas. veinte euros por un crono me parece muy bien de precio, quizas me compre uno para tener ese movimiento de recambio.
si, en otras ocasiones sacaron movimientos epson, eran mejor que este de citizen, por que median fracciones de segundo, ademas eran de caja de acero, y en relacion el precio era aun mejor, pero repito que me parece buen precio el de este crono.
El Lunes 17 Lidl va a poner a al venta unos relojes que nos puede sacar de un apuro para un regalo o similar,yo ya he visto uno que le va a gustar a mi MDD, os dejo el enlace.
Efectivamente yo también estuve ojeando los solo hora en otra ocasión que los tuvieron a la venta y prefiero gastarme los 6€ en unas cañas con los amigotes, sinceramente.Del chrono no puedo opinar porque no lo he visto nunca.Saludos.
pues si es plastiquete, pero al final no era calibre miyota, va a ser epson o algo similar de la casa seiko, funciona como un radiant de un colega, en realidad me gusta mas que el calibre de miyota parecido por disposicion de esferas, es mas completo, ya que permite primero y segundo a llegar en meta.
por 20 euros tampoco me parece descabellado un crono funcional, aunque sea de plastico masivo, ademas ponia que era WR-100 con norma iso y todo, quizas me haga con uno para el verano.
En si no está mal, por 20€ no compras un crono asi en ninguna parte pero una vez en casa y meditandolo bien… no tenia sitio.
Para mi gusto mucho plasticote por todas partes, si hubiese sido acero (como unos modelos similares que salieron hace un año) otro gallo hubiese cantado…
En fin, estuvimos juntos pocas horas pero que te vaya bien amigo!
hola buenas me hecho la cuenta solo para decir que los relojes auriol no valen nada me he comprado el auriol chronograph por 20 euros en el lidel 10 bares water resist que sino me equivoco deben ser sobre 100m primere dia que lo uso para hacer pescasub sin superar los 15 m a la hora ya no funcionaba y la ruedilla donde se ajsuta la hora chorreaba agua.vale la pena gastarse algo mas porque estes relojes no valen ni pa darte la hora