Hola, soy nuevo en el foro y he comporado un Tissot PRX cuarzo en una tienda online
RELOJES B2B.
He hablado con Tissot para comnprobar su autenticidad y me indican que el numero de serie esta registrado y coincide con el modelo, pero que eso no significa que sea autentico, porque pueden haber copiado esos numeros.
Me indican tambien que segun sus registros este reloj fue vendido en MACAO, a un particular…a mi desde luego me ha llegado en su estuche original, con su tarjeta de garantia, y sus plasticos de nuevo.
He contactados con Tissot porque el color de la esfera (verde claro) es mas subido del que aparece en la web de tissot para ese modelo.
Aguien conoce esta tienda y me puede dar su opinion ?
Gracias y un saludo
Es lo mismo que dice Tag Heuer en sus recomendaciones sobre falsificaciones.
Si de verdad quieres saber si es auténtico toca abrirlo, incluso me extraña que Tissot te haya dado tanta información de que se ha vendido a un señor en Macao.
En mi caso he estado muchiisimas veces tentado de comprar varios Tag Heuer de segunda mano en ebay… pero lamentablemente he visto fotos de imitaciones con su caja, manuales, número de serie… para mí imposible de distinguir y luego estan los que ponen una replica en una caja original…
Quería saber lo mismo, porque yo acabo de comprar a un particular un tissot por wallapop y me ha dicho que los compró en una joyería de liquidación, cuando me viene por fuera de la caja tiene letras chinas y algunos acabados de la caja no me convencen, el rejoj sí… pero le he preguntado por las letras chinas y me dijo que no sabía que se lo compró a un particular y que este los había pillado de una liquidacón de una joyería, al cambiarme la versión no me fié y le pedí la devolución y este se negó de malas maneras y ahora puse incidencia a wallapop para poder devolverlo, vamos hombre…
Pues eso quiero sabes si la web de RELOJES BSB es fiable porque podría cogermelo ahí por el mismo precio 295.
Una pregunta @berpul , como has contactado con Tissot? para comentarles mi caso con el num de ref que viene en el que pillé por walla.
Pero vamos a ver…yo compré en enero ese mismo tissot prx 40mm cuarzo verde por 315 euros en la relojería de mi ciudad donde compro longines, tissot y seiko.
¿Me estas diciendo que por 20 o 30 euros a lo sumo te vas a volver a arriesgar de comprarlo en una tienda de la que no he oído hablar?
Ve a una relojería que sea vendedor oficial de tissot y pide un descuento, que un 20% mínimo te hacen.
@berpul hola socio… he comprado el prx también en relojes b2b, estoy a la espera de que me llegue… cuanto te tardó a ti en llegar? Estaba buscando a alguien que hubiera interactuado con ellos para saber si eran de fiar o no… gracias
Hola, buenas tardes.
El reloj que yo compre es un PRX automatico con esfera en color verde. El precio de venta fue de 120€ menos que el oficial.
Me lo enviaron en unos diez dias.
Aqui entran una serie de intereses y guerras comerciales.
Me sorprendio que la esfera era de un color mas intenso que en la imagen , tanto de b2b como de la web oficial de tissot . Hable con tissot España , para su comprobacion y me dijeron que el numero de serie no les figuraba a ellos y que ese reloj habia sido vendido por Tissot matriz en Macao. Me advertian que tuviese cuidado porque podria ser robado.
Os cuento los de las guerras comerciales , porque entre el en la web central de Tissot , en el registro personal de relojes y con ese numero de serie y modelo , me lo registro elsistema sin ningun problema, ni incidencia.
Entiendo que si hubiese sido robado , habria saltado algun tipo de alarma…
A partir de ese momento fue cuando interactue con b2b , puesto que al recibir el reloj me adjuntaban la garantia en blanco y la factura de compra , pero en el concepto solo indicaban el modelo , sin numero de serie.
Les insisti y me enviaron la factura con expresion del numero de serie del reloj que habia recibido.
Hace poco lo lleve al relojero para cambiar la pila y lo estuvo comprobando y la maquinaria es la original que monta ese modelo, y con todas las inscripciones correctas.
El reloj , hasta hoy, perfecto. Despues he visto este modelo en diferentes comercios y el color es el correcto.