Relojes chinos de calidad en cuarzo, existen?

Pues eso chicos, alguien sabe si existen?

Me refiero a las tipicas marcas chinas que suelen montar automáticos de calidad, como steeldive, addiesdive, san martin etc etc

Sabéis si existen de esas calidades pero en cuarzo? Busco uno para regalar y no encuentro nada en Ali

Me vale diver o flieger pero debe ser cuarzo y acero si o si. No se si existirá

Regalaría el Marlín duro, pero ya lo tiene

Mil gracias por adelantado

Hay un steeldive en cuarzo que es un clon del submariner. Yo no lo tengo pero la gente que lo tiene no han tenido ningún problema, por lo menos de momento.
No sé que calibre era pero es preciso.

€ 45,09 67%de DESCUENTO | Reloj deportivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de moda de acero inoxidable, 2020 M, C3Super luminoso, de lujo, nuevo, 200

Hay también otro homenaje a un King Seiko que a mí me tiene el corazón robado pero no me he decidido nunca. Ese lleva un Seiko vh31. Es un cuarzo preu con movimiento casi continuo y parece un automático.

€ 81,81 | Reloj de cuarzo de 40mm, reloj de pulsera con correa de tratamiento térmico VH31

Y si ese movimiento te encaja buscando en AE por ese movimiento encontrarás de varios tipos.
Hay uno que también me tienta que es un homenaje a un Benrus militar.

€ 114,29 60%de DESCUENTO | QM-buzo militar de las fuerzas especiales de EE. UU., 300M, C3, superligero, movimiento japonés VH31, SM8019BA, sin logotipo

Y de la misma marca del segundo tienes un flieger muy apañado
€ 93,41 | 【Hora de escap】 reloj piloto con movimiento de cuarzo VH31 con esfera negra tipo B o tipo A y caja de 42mm impermeable 100M

Ya tienes diver, flieger y de vestir. Espero que te sirva

5 Me gusta

Cualquier crono Mecaquartz de Ali puede estar muy bien.

Y ahí iría a mi problema con los cuarzo… el anclarse a los 32Khz. 50 años perdidos. Éste de hace medio siglo era de 4Mhz.

13 Me gusta

Woooow mil gracias chavales, agradezco muchisimo esta info, me ha molado mucho el flieger, voy a explorar todas esas marcas

Sobre el mecaquartz, son movimientos Seiko siempre no?

No soy mucho de cronos, pero igual para regalar si

Baltany tiene unos cronos de cuarzo que, sin ser yo de cronos, me parecen muy apetecibles y de tamaño ajustado.

€ 176,09 50%de DESCUENTO | Baltany-reloj analógico de acero inoxidable para hombre y mujer, accesorio de pulsera resistente al agua de 100M con cronógrafo de cuarzo, complemento militar multifunción con diseño Retro

1 me gusta

Como ves, hay infinidad de ellos.
Te propongo un “pseudo” Speedmaster con Mecaquartz y muy bien hecho, con una calidad sorprendente.

3 Me gusta

Ana digi ya será más complicado…

image

3 Me gusta

Algo hay en baratillo, no pinta mal…

1 me gusta

ese “speedmaster” de Pagani está genial, y en ofertas puntuales te lo puedes sacar fácilmente por 70-75€, y si ya te tiras tiempo detrás de él igual acabas pillando una de estas macroofertas que sacan a veces en Ali, y te lo sacas por menos incluso. Yo cuando ya casi iba a irme a por otra opción pues me lo saqué por 56€, y encantado! es un relojazo para el precio

1 me gusta

Tienes estos Baltany de 36 y 39 respectivamente, de cuarzo, que la calidad son como los RSWC DF, que son el mismo reloj.

https://es.aliexpress.com/item/1005003318677532.html

PD. por cierto… antes el Baltany de 39 no lo había, ¿no? Seguro que con ese se apuntaban muchos más al proyecto en su momento

1 me gusta

Esos los vi de hace mucho tiempo, pero algo oí de su poca fiabilidad… que tengan 48mm tampoco ayudan mucho para que la gente lo compre. Gracias por mostrarlo .

1 me gusta

de esos Naviforce, junto con esta otra marca que hay china de bajo coste, Lige, había visto varios vídeos por ahí de casos que se les acaban soltando los índices y cosas así, como que no deben estar muy bien construidos, aunque también podría ser que justo los videos sean de una partida defectuosa, pero aún así no deben tener mucho control de calidad, aunque para el precio tampoco se puede exigir mucho.

2 Me gusta

Hola buenos días chavales, no se como responder citando desde el ordenador, así que os contesto en este mensaje a todos

Ostiaa los cronos son muy muy guapos, el Baltany i el Omega me flipan, hasta para mi. Creo que esos los voy a ir siguiendo de cerca a ver si bajan un poquito.

El regalo es para mi padre, 65 años, pero el tio no quiere nada de vestir porque dice que eso es de abuelo :expressionless: ,

No tengo prisa, porque solo se lo quiero regalar porque el automático que tiene el fin de semana lo aparta y el lunes lo tiene parado.

A el le gustan diver y flieger, crono no tiene ninguno por lo que igual alguno de los que me recomendáis le cuadra

Los naviforce barateros si que no me gustan, muy grandes y para mi padre no me gusta . El Baltany militar si

Mil gracias chavales

2 Me gusta

En el Diagonal Mar de Barcelona he estado curioseando y en las tiendas esas que sólo venden relojes del grupo Festina, están de rebajas y a partir de 60 y pico euros hay relojes de cuarzo muy chulos y decentes

1 me gusta

Y un invicta? En cuarzo los hay por menos de 80€ y la linea prodiver es apuesta segura.

3 Me gusta

Pillate el trigalux parabellum.