Relojes chinos MQJ ¿Quién los vende?

este tema sin fotos no vale nada

No sé exáctamente a qué te refieres…pero vamos…si lo que quieres es fotos de un MQJ…:wao:

Un MQJ y un TAO no?

Ahora faltaba un Orkina,un esteril de Gong y el SOKI jajaja

Habian puesto al Soki por encima del MQJ,que opinan los que los tienen?

300M? mi maaaa

300M… de distancia del agua como mínimo. :smiley: :smiley: :smiley:

Es un MQJ y un Chronotac…no he tenido un SOKI en mis manos, pero por lo que he leído el MQJ es muy superior en calidad. :wao:

Sólo 300m??..poco me parece :grimace: :grimace:

HE visto el video de youtube del mqj homensaje rolex submariner jaja

No se si pedirme uno jajajja

1. yo estoy por el soki
  2. morpheo ¿dónde los comprais?
  3. ¿en ebay?
  4. he visto este : http://www.ebay.es/itm/New-SOKI-Automatic-Black-Mens-Mechanical-Wrist-Watch-86-/190766273744?pt=Wristwatches&hash=item2c6a8e54d0
  5. ¿alguien sabe si este reloj tiene tapa roscada y caja de aluminio?

los enumero para que me podáis responder cómodamente a mis preguntas

La 1 y la 4 no son respondibles

2 y 3 Yo te iba a decir un sitio donde está a 4 dólares, pero como le preguntas a Morpheo…

5 Muy bueno lo de la caja de aluminio. Ahora cuéntanos uno de leperos.

:D:D:D:D:D

Carmelo no seas malo y respondele. Asi de paso lo miro yo tambien que me interesa…

Vaya subidita de hilo. te habrá costado encontrar este post xd

Los MQJ son muy muy superiores a los Soki, lo digo porque tengo un MQJ que va como un tiro y un par de Sokis averiados que no dan ni los buenos días. El problema es que los MQJ ya no se venden, lo más parecido son los Baguel Sport Sub que hay por ahí que también están bastante decentes pero desde mi humilde opinión también están algo por debajo de los MQJ. Luego están los Weierman o los Heinrichsohn que están bastante bien de calidad.

Normalmente se consiguen por ebay o alguna web china tipo focalprice o dealextreme. Todos los que te he puesto son de caja de ACERO!!! Esta pulido y parece aluminio pero es ACERO incluso el armis -cadena- XD!!! y llevan tapa roscada e incluso gomas para que no les entre el agua. Yo mi MQJ con un cambio de gomas y bien cerrado aguanta agua de piscina, ducha, fregar los platos y lo que le echen… pero calro lo he revisado yo , de fábrica pueden venir que aun con paraguas se mojen…

carmelo me podrias decir donde los venden por 4 dolares por favor porque me interesa