Relojes con nombres evocadores ...

No recuerdo que fueran asi en el Sea Angler.

Si lo sé no abro el tema que me estáis poniendo malo … !!! :sad:

Lo que es una pena, que un hilo tan chulo tenga una participacion ridicula… algo falla en este foro ultimamente.

Ha bajado la participación en todos los foros compa, creo yo, con esto de las vacas … :sad:
Muchas gracias !!!
Es un placer estar aki con vosotros !!! :slight_smile:

Añado otro:
Isaac Peral: Me evoca la historia de la conquista de las profundidades, la tradición española en el sector, los submarinos, que por cierto me encantan … :stuck_out_tongue:

Strela, cuando lo miro ìenso en su historia relacionada con la aviacion y la conquista espacial

P. D. muy bonito hilo

la verdad es que los departamentos de diseño y marketing hacen unos trabajos excelentes

Como soy un empanado total este reloj lo tuve a tiro hace unos años y por una dilacion absurda lo perdi, siempre me gusto

El nombre mas evocador de mis relojes lo tiene el Kontiki, creo que pocos nombres son tan rotundos y ensoñadores porque entronca no solo con la mitologia sino con una gesta humana de las epicas de verdad, un grupo de hombres en la inmensidad del Pacifico luchando a brazo partido como hace miles de años con las inclemencias del mar. Una pieza que se diseño y fabrico para ese reto, fascinante.

El Kontiki … la verdad es que sí compa … uno de los nombres más evocadores que se puedan poner a una pieza … :slight_smile:

Sigo con el X-33 Skywalker … que me evoca la gesta de la conquista del Espacio, la inmensidad del mismo … el anhelo de conocer, avanzar y superarse … el avance tecnológico …