Relojes con nombres evocadores ...

Las marcas, dotan a sus relojes con apellidos que nos transmiten ideas más o menos románticas o más o menos “aventureras” … sabedoras del poder “evocador” de “hazañas” o “gestas” humanas.:stuck_out_tongue:
Explorer, Alpinist, Submariner, Sea Dweller, Grand Diver, Shark Hunter, Shark Diver, Super Ocean, Seawolf, Navitimer, Aqualand, Rangeman, Frogman … en fin cientos de calificativos que nos trasnmiten o “evocan” ideas que rápidamente “enraizan” en nuestra mente … y la llevan por zonas “inexploradas” ofreciéndonos “ese algo” cuando estamos inmersos en nuestra rutina …:confused:
Se trata de que posteemos esos relojes que tienen esos apellidos “evocadores” o que nos “sugestionan” de acuerdo? …
Si especificamos lo que nos “transmite” pues mejor que mejor … :stuck_out_tongue:
**Preferiblemente que la foto sea vuestra … a ser posible … **:stuck_out_tongue:
Venga empiezo yo …
Para mí el Caribbean me transmite … libertad, el mar, buceo a pulmón, temperaturas cálidas …

http://i.imgur.com/2c5J2Q7.jpg

Venga os toca …:slight_smile:

VSA Divemaster 500.

Verano y graznido de gaviotas. Preferiblemente tomando un aperitivo en algún yate.

Deep Blue Master Explorer.

La verdad es que el nombre no me transmite mucho porque no lo encuentro muy acertado.

Ah pues a mi sí … y mucho … !!!
El reloj, para empezar es precioso … y ese sun ray me recuerda a los rayos del sol reflejados bajo el agua cuando buceas y te acercas a la superficie …
Creo que hace muy bien referencia a lo que evoca compa … el azul profundo del mar que ademas va acompañado de agujas azules … :wao:
Me encanta … y no lo conocía !!! Muchas gracias por mostrarlos !!! :stuck_out_tongue:

A mí este ladrillo…

https://patinee.files.wordpress.com/2014/08/deepseacompare.jpg

…me evoca lo que me evoca :inlove::wao::smiley:

Perdón, sé que no es exactamente el espíritu del hilo, pero…no puedo evitarlo:D

Como nombre evocador a mí me viene a la cabeza KonTiki, una expedición por el Icesno Pacifivo desde Sudamérica hasta Polinesia. Pocos lugares más idílicos y evocadores.

¿Foto?, no tengo una Eterna :wink:

Muy bueno compañero … el otro día CURIOSAMENTE vi la peli en el Plus … y ahora por las tardes me estoy leyendo el libro en la pisci … :inlove:

Y la verdad es que éste también me vuelve loco … :inlove:

A mi de éste ladrillo lo que me gusta es el cemento :smiley: Cómo está la Catherine :wao:

Vaya pelucos!!

Pues de los míos…, el AquaTerra.

Siempre he vivido entre el mar y la montaña y su nombre me recuerda a mi entorno, un entorno en el que puedes encontrar preciosos espacios en los que poder relajarte y disfrutar al mismo tiempo :baffle:.

Precisamente se da la casualidad que esta mañana he ido a “relajarme” un rato a un sitio precioso que tengo a cinco minutos de casa y me he llevado el AquaTerra.

Esta es la foto que he colgado en el hilo del reloj del día:

Proyecto de Crepas, homenaje al certina ds ph. Un proyecto conjunto de la Nasa, el Departamento de Interior de EE.UU. y la Marina en colaboración con General Electric para estudiar el comportamiento del cuerpo humano durante largos periodos de tiempo bajo el agua: el proyecto “Tektite”.

Como leyenda de los diver, con nombres evocadores, el Legend Diver.

Y su reedición, el LD actual.

Este Ricoh me trasmite solidez, belleza, silencio

Os recuerdo que tenéis que poner lo que os evoca u os transmite … :stuck_out_tongue:
Los de la Theron no hace falta porque supongo que cosas innombrables, je,je … :smiley:

Yo sólo tengo uno con un nombre que me atraiga: Barracuda (es un Bulova). Y siempre que lo miro, sobre todo en el logo, recuerdo los dientes que tienen esos bichos, lo mucho que me gusta el mar y lo poco que puedo ir, es un poco frustrante.

Yo tampoco tengo un Eterna Kon-tiki, pero es un reloj PRECIOSO ( disculpas por las mayúsculas), que algún día pasará a formar parte de mi colección.

http://en.worldtempus.com/sites/default/files/assets/images/eterna-kontiki-vintage-contemporary.jpg

https://uhrforum.de/attachments/645689d1372588525-eterna-kontiki-date-img_0863m7x8l.jpg

Los Buran, o Bypah, me evocan a la fantastica y apasionante carrera espacial sovietica…

Y esta micro marca, Orsa, del cual tuve el Sea Angler, me evoca a las profundidades marinas y sus misterios, jejeje.

Qué bonito ese Orsa !!! Muchas gracias por mostrarlo compa !!! :stuck_out_tongue:

Ese Kraken de la trasera… :wao:

Por cierto, los tornillos de las asas van así de sacados? …