Las marcas, dotan a sus relojes con apellidos que nos transmiten ideas más o menos románticas o más o menos “aventureras” … sabedoras del poder “evocador” de “hazañas” o “gestas” humanas.
Explorer, Alpinist, Submariner, Sea Dweller, Grand Diver, Shark Hunter, Shark Diver, Super Ocean, Seawolf, Navitimer, Aqualand, Rangeman, Frogman … en fin cientos de calificativos que nos trasnmiten o “evocan” ideas que rápidamente “enraizan” en nuestra mente … y la llevan por zonas “inexploradas” ofreciéndonos “ese algo” cuando estamos inmersos en nuestra rutina …
Se trata de que posteemos esos relojes que tienen esos apellidos “evocadores” o que nos “sugestionan” de acuerdo? …
Si especificamos lo que nos “transmite” pues mejor que mejor …
**Preferiblemente que la foto sea vuestra … a ser posible … **
Venga empiezo yo …
Para mí el Caribbean me transmite … libertad, el mar, buceo a pulmón, temperaturas cálidas …
Ah pues a mi sí … y mucho … !!!
El reloj, para empezar es precioso … y ese sun ray me recuerda a los rayos del sol reflejados bajo el agua cuando buceas y te acercas a la superficie …
Creo que hace muy bien referencia a lo que evoca compa … el azul profundo del mar que ademas va acompañado de agujas azules … :wao:
Me encanta … y no lo conocía !!! Muchas gracias por mostrarlos !!!
Como nombre evocador a mí me viene a la cabeza KonTiki, una expedición por el Icesno Pacifivo desde Sudamérica hasta Polinesia. Pocos lugares más idílicos y evocadores.
Siempre he vivido entre el mar y la montaña y su nombre me recuerda a mi entorno, un entorno en el que puedes encontrar preciosos espacios en los que poder relajarte y disfrutar al mismo tiempo :baffle:.
Precisamente se da la casualidad que esta mañana he ido a “relajarme” un rato a un sitio precioso que tengo a cinco minutos de casa y me he llevado el AquaTerra.
Esta es la foto que he colgado en el hilo del reloj del día:
Proyecto de Crepas, homenaje al certina ds ph. Un proyecto conjunto de la Nasa, el Departamento de Interior de EE.UU. y la Marina en colaboración con General Electric para estudiar el comportamiento del cuerpo humano durante largos periodos de tiempo bajo el agua: el proyecto “Tektite”.
Yo sólo tengo uno con un nombre que me atraiga: Barracuda (es un Bulova). Y siempre que lo miro, sobre todo en el logo, recuerdo los dientes que tienen esos bichos, lo mucho que me gusta el mar y lo poco que puedo ir, es un poco frustrante.