Antes de empezar: Este es el primer hilo que creo, disculpas por adelantado, a los errores cometidos…
Había pensado crear mi primer hilo con la historia de alguna de mis piezas, o la caja entera… pero hoy comiendo en un restaurante he visto en sus paredes estos relojitos, y no consigo no traerlos acá…
Son relojes eectromecánicos, las horas se indican con un librito de tarjetas. Lo he buscado por el foro y no aparecen, así que aquí vienen:
La marca es Cloudnola, de USA, y algo caritos: unos 300€…
El azul de los dibujitos es de Twenco, que parece ser un fabricante mítico de este tipo de relojes, de Hong Kong. O el más antiguo, según alguna web… En su web indican que han dejado de vender al público porque no dan abasto!
Pero veo que se venden de varias marcas en amazon… entre 16 y 70€ modelos de mesa y pared…
Y en AliX también, claro…
I just found this on AliExpress:
Vintage Flip Page Clock Automatic Page Turning Quartz Time Clocks Decor for Home Bedroom Office Desktop Decoration Drop Shipping
A mí me gustan mucho, pero el único que compré, creo recordar que en eBay, en plan barato (como 30€) me duró nada, en menos de 2 semanas se me había estropeado. Entiendo que por el sistema que tienen deben de tener cierta calidad para que funcionen correctamente y aguanten.