Pues si, me encantan estos relojes. De hecho, siempre tengo que tener el freno puesto cuando sale (que van saliendo) alguno. Los últimos, un Casio Diver DEP 610 y un Citizen Promaster Aquamount de titanio (precioso). Pero la verdad es que no puedo tener tantos.
Además, yo quiero esos relojes profundímetros para usarlos, pero de hecho, en mis buceos mandan los ordenadores. El reloj (por mucho que sea profundímetro), no deja de ser un backup. Y no es cuestión de tener tantos (aunque tengo que reconocer que se me van los ojos tras ellos).
Bueno, vamos a las fotos.
De hecho, esta foto está un poco desfasada, pues falta uno, otro está muy mejorado respecto a como sale aqui, y un tercero está a punto de ser cambiado por otro igual, pero mejorado.
El primero por la izquierda es un Citizen Aqualand analógico. En la foto está antes de haber pasado por el SAT, donde le cambiaron el cristal (rayado), el dial y las agujas (que han recuperado su color y su luminova), y le han cambiado la pila.
El de su derecha también espera un recambio. Es el Citizen Aqualand I vintage, para mi la verdadera herramienta de buceo. Tenía uno en los años 90, que me vendí, y conseguí hace algo más de un año otro vintage, pero este sucumbió en su primer buceo (el vendedor me dijo que había pasado la prueba de estanqueidad, cuando no fue asi), y tiene el calibre completamente destrozado. Estoy esperando conseguir uno en versión moderna.
Seguimos por el Casio SNK-100, que diría que es el reloj que más buceos ha hecho conmigo. Lo he usado tanto que las letras del bisel se desgastaron hasta hacerse invisible. El Xispas me ayudó a recuperarlas. Ahora ya no me atrevo a mojarlo.
El cuarto es el Timex Helix, un señor grandote, que todavía no se ha estrenado bajo el agua, porque tampoco me atrevo a meterlo. Es realmente voluminoso.
El último en un Swatch Fun Scuba, un reloj que hicieron en muchos modelos de diferentes colores, y que tiene un curioso sistema: cuando entra en el agua, la aguja horaria se convierte automáticamente en profundímetro, y la minutera cuenta el tiempo de inmersión.
El que no está en esta foto es un Vagary profundímetro, un reloj con corazón del Citizen Aqualand, y cara italiana, cantona y espectacular, de color rojo. Ha sido la última adquisición. Este verano ha sido el que ha bajado conmigo al fondo del mar. No tengo ninguna foto, o sea que os pongo una del que me lo vendió.
http://img35.imageshack.us/img35/7339/p5020293.jpg
Pero como ya he dicho, los que mandan en mis buceos son estos: los ordenadores.
Aqui teneis mis dos fieles compañeros (suelo llevar los dos en las inmersiones, más un reloj/profundímetro de tercer backub, y porque me gustan los relojes).
El de la izquierda es un Suunto Solution, que ha bajado a los verdaderos abismos conmigo.
No tiene el dial tan visible como los de ahora, no es Nitrox, pero tampoco es tan conservador como los de ahora, y me deja bucear más. 
El de la derecha es un Mares Nemo Wide, con un display bien grande para mi presbicia, sus algoritmos más conservadores :sad: , sus paradas de descompresión profundas, por supuesto, Nitrox, y con posibilidad de calcular dos mezclas de gases.
Delante tienen al Aqualand I viejito, que cuando sea sustituido por su hermano jovencito los acompañará bajo el agua.
Perdó por el rollo, pero es que cuando hablo de estos amigos no puedo parar.