Relojes con profundímetro (muestra los tuyos)

Bueno, como ya habreis visto algunos en la actualización de mi hilo de presentación de mis relojes/profundímetro, ya he podido hacerle fotos a la última adquisición: el Aqualand III duplex y -lo que es más importante- a todos los relojes/profundímetro que tengo, juntos. E incluso junto a los dos ordenadores de buceo.

Os pongo aqui las fotos, que para eso está este hilo.

Primero, el Citizen Aqualand III. Azul, con su brazalete.

Ahora, todos los relojes/profundímetros, en el cajón que ocupan -juntitos- en la caja (de hecho, el segundo Aqualand I, el de la NATO larga, vive en la bolsa de buceo, junto a los ordenadores, pero se ha puesto aqui para la foto).

A continuación, a los relojes se les han unido los dos ordenadores de buceo que uso para bucear. el Suunto Solution de la izquierda es el más verterano, y no da tantos datos como el Mares Nemo Wide de la dercha, pero me deja buvcear más (no es tan conservador).

Y aquí los teneis a todos fuera de la caja. No creo que haya nuevas incorporaciones, si no surge algo inesperado.

Supongo que los habreis visto ya en detalle en el hilo de presentación de todos los relojes/profundímetro que hice, y que acabo de actualizar. Si no es así, aquí teneis el enlace.
**
La colección de boga I : Los relojes/profundímetro
**

Tremendo el 3, ese dial azul me tiene loco, tengo, como te he comentado, oportunidad de pillar uno igual, y cada vez que veo el tuyo, me tienta más.

Una con algunos …

Y otro Aqualand …

Saludos

Casi ná los tuyos Sexmachine, el último es una pasada, un bicharraco tremendo de tamaño, como me gustan.

Gracias majete.

Saludos