Te mando privado
Igual no es estrictamente cuadrado pero podríamos aceptar pulpo como animal de compañía.
El elegido para mañana:
vaya nivel ![]()
Maravillas!
Que tal es ese Burberry?
Buenas calidades?
Pues a ver, lo compre físicamente. Lo de los 34 de ancho me parecían pequeños pero en un rectangular engañan pq es más alargado. También tiene forma curva por lo que se adapta a la muñeca y parece que llevas una pulsera gorda. Muy cómodo.
No pone que sea zafiro así que supongo que será mineral. No tengo el aparato de medir. El diseño del armis me encanta. Eslabones macizos. Los mecanizados de la caja también me gustan. Por el precio de venta oficial no lo pillaba, pero a 165 si. Se supone que estos los hacía Fossil en el taller de Suiza. No lo he abierto así que no se que han metido de máquina.
Actualizo información. Lleva un Ronda así que ni tan mal. Cinco rubíes y no he entendido mal Eol. Un datelle malo es que no han puesto en la correa la flecha para quitar pasadores.
No hay manera! Hace tiempo que busco un cuadrado/ rectangular y cada día que entro a este hilo, veo las piezas que compartís, y tengo más y más opciones que me encantan y no sé decidirme ![]()
![]()
Gracias Emilio por la info tan detallada. Es que los he visto aqui
Y me estaban haciendo ojitos al ser rectangulares, a buen precio y suizos.
Pues buenos precios y nuevos además. Yo quería ese modelo en concreto por el diseño de la caja y la correa. Eso sí, hay que vigilar el tamaño. El mio es el BU1550 de 34 mm de ancho. No lo noto pequeño para nada





































