El mío es como el tuyo pero con armis. La verdad es que no lo uso mucho
Buenos días, compañero.
Buscando otras cosas, me he tropezado con este reloj:
Por si te cuadrase.
Un saludo.
Que cosas!
Mira que hay aversión y antipatía hacia los números romanos y en este reloj como pasa con el Santos de Cartier, por ejemplo, se los quitas y lo matas.
Ello
Cuando he visto el título del hilo me esperaba a ver un aluvión de Bell&Ross y Tag Heuer Mónaco, pero veo que hay más vida fuera de ellos…
No tengas prejuicios por su tamaño… yo tengo zarpa de oso (21 cms de perímetro), y mi Longines Evidenza, que mide 33.10 X 38.75 mm y no se me ve oara nada pequeño.

Yo tengo este pedazo de acero desde que tenía creo que 12 o 13 años más o menos, quizá un pelín más pero poco, y me lo ponía. No sé qué parecería en mi muñeca a esa edad. Sigue funcionando perfectamente. Tendrá sobre 20 años. Saludos!
Mi primer reloj analógico también fue un Lotus que aún conservo. Mucho cariño le tengo a esta firma solo por eso.
Nunca he sido mucho de cuadrados, creo que no he tenido ninguno quitando los G-Shock. Pero cualquiera de estos dos diria que son de mis favoritos cuadrados. El Monaco la pena del tamaño, para mi opinion un poco grande.
Bueno y el reverso… quien lo tuviera ![]()
Me pasa igual que a tí. Este fue mi primer analógico, mi primer reloj serio fue un Casio que elegí para mí primera comunión. Ahí iba yo, con mi traje de comunión y mi Casio en la muñeca!
Qué recuerdos!
Hola, este Orient me encanta, lo vendes, saludos
Perdón por el atrevimiento, lo busco hace mucho tiempo, saludos
Qué maravilla ese Eterna ![]()
Hola @Jeby buenos días y bienvenido al foro.
Quizá sería bueno que te presentaras a los amigos del foro antes de lanzarte a preguntar si alguien vende algo.
Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los amigos del foro. Se trata de este:
Por si te apetece pasarte por él.
Somos un grupo de amigos y aficionados, no un Guarrapop y muchas veces desconfiamos de la gente que entra tan a saco a comprar y vender. No lo digo por ti, no te cabrees ni te lo tomes a mal. Nada más lejos de mi intención molestarte.
Un abrazo y bienvenido al foro de nuevo.
Hola, vendes ese reloj?