Relojes cuadrados

El mío es como el tuyo pero con armis. La verdad es que no lo uso mucho

Pues otro cuadrado por aquí, con el que estoy suuuper contento…

10 Me gusta





Pues alguno de los que tengo por aquí.

9 Me gusta

Buenos días, compañero.

Buscando otras cosas, me he tropezado con este reloj:

Por si te cuadrase.

Un saludo.

1 me gusta

Que cosas!
Mira que hay aversión y antipatía hacia los números romanos y en este reloj como pasa con el Santos de Cartier, por ejemplo, se los quitas y lo matas.
Ello

4 Me gusta

Cuando he visto el título del hilo me esperaba a ver un aluvión de Bell&Ross y Tag Heuer Mónaco, pero veo que hay más vida fuera de ellos…

2 Me gusta

No tengas prejuicios por su tamaño… yo tengo zarpa de oso (21 cms de perímetro), y mi Longines Evidenza, que mide 33.10 X 38.75 mm y no se me ve oara nada pequeño.

6 Me gusta

Citizen Ecodrive

8 Me gusta

Yo tengo este pedazo de acero desde que tenía creo que 12 o 13 años más o menos, quizá un pelín más pero poco, y me lo ponía. No sé qué parecería en mi muñeca a esa edad. Sigue funcionando perfectamente. Tendrá sobre 20 años. Saludos!


5 Me gusta

Mi primer reloj analógico también fue un Lotus que aún conservo. Mucho cariño le tengo a esta firma solo por eso.

2 Me gusta

Nunca he sido mucho de cuadrados, creo que no he tenido ninguno quitando los G-Shock. Pero cualquiera de estos dos diria que son de mis favoritos cuadrados. El Monaco la pena del tamaño, para mi opinion un poco grande.
Bueno y el reverso… quien lo tuviera :drooling_face:

Me pasa igual que a tí. Este fue mi primer analógico, mi primer reloj serio fue un Casio que elegí para mí primera comunión. Ahí iba yo, con mi traje de comunión y mi Casio en la muñeca! :rofl: Qué recuerdos!

1 me gusta

Hola, este Orient me encanta, lo vendes, saludos

Perdón por el atrevimiento, lo busco hace mucho tiempo, saludos

Kronos cal. 2892 Top con módulo Soprod GMT y reserva de marcha.

Eterna Madison

Calibre rectangular.

8 Me gusta

Qué maravilla ese Eterna :heart_eyes:

2 Me gusta

Mi cuadrado 36mm de qncho de caja, un monaco italiano con una miyota os20 en el interior. :grinning:

1 me gusta

Hola @Jeby buenos días y bienvenido al foro.

Quizá sería bueno que te presentaras a los amigos del foro antes de lanzarte a preguntar si alguien vende algo.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los amigos del foro. Se trata de este:

Por si te apetece pasarte por él.

Somos un grupo de amigos y aficionados, no un Guarrapop y muchas veces desconfiamos de la gente que entra tan a saco a comprar y vender. No lo digo por ti, no te cabrees ni te lo tomes a mal. Nada más lejos de mi intención molestarte.

Un abrazo y bienvenido al foro de nuevo.

Hola, vendes ese reloj?

3 Me gusta