Relojes de Pelicula ¡El Juego!

:rofl: :rofl: :rofl:

Premio!

2 Likes

Ufff, me has tenido que dar un puñado de pistas.

2 Likes

Cuando no sale, no sale. Al final, el cine es demasiado amplio, yo la mayoría de películas que ponéis no me las he visto, pero se me da bien atacar a las pistas y buscar información.

2 Likes

Pelicula de suspense, moderna.

5 Likes

Tira alguna otra pista, no me suena de ver un Oyster con Small seconds, pero por la forma de la caja, es anterior a 1970.

2 Likes

El protagonista, y portador del reloj ha recibido dos oscars al mejor actor,el primero de ellos por un tiempo en pantalla de solamente 25 minutos, siendo este uno de los tiempos mas breves para un ganador.
El antagonista fue nominado a ese mismo premio en el año 2023, pero no ganó.

2 Likes

Facture?

2 Likes

Te acercaste pero no…Ryan Gosling estuvo nominado en el 2023 a mejor actor de reparto, no mejor actor.

2 Likes

Iba por Anthony Hopkins que tiene 2 Óscar y, por un momento, he asociado la captura a la película.
:sweat_smile:

2 Likes

Estas muy cerca

2 Likes

Entonces Solace?

3 Likes

Correcto amigo, no es una gran pelicula, pero vale para echar el rato.
Tu turno.

2 Likes

¡Vamos allá!
Película de intriga casi tan viejuna como yo y de la que no había oído hablar. Algo lenta me pareció.
Conocidísimo director y actor principal recientemente fallecido.

3 Likes

La noche se mueve 1975?

Edito, mejor dicho La Conversación 1974

3 Likes

Correcto, La conversación.

Dale!

4 Likes

Película de los 90 con tintes de espionaje telón de acero.

5 Likes

¿Es comedia? Porque parece un reloj de atrezzo de Espías como nosotros

No es comedia per se, aunque tenga algún puntillo pero no.

1 Like

Es un Soviet, relojes económicos de finales de los 80, principios de los 90, que se solían vender en grandes almacenes o similar. Aunque no se producían directamente en la URSS, utilizaban movimientos rusos y presentaban una estética que evocaba la iconografía soviética. En Europa los llevaba una empresa italiana, en Estados Unidos, se distribuían a través de Gruen modelos montados en Canadá.

https://www.watchuseek.com/threads/fyi-gruen-soviet-watch-now-we-know.1869666/

La empresa italiana no solo comercializaba relojes con la marca sino también piezas de ropa por lo que, teniendo en cuenta todo lo anterior, quizás habría que considerarlos más “fashion watches” que otra cosa.

7 Likes

Pues seguimos en ascuas…tal vez una pista le de un poco de vidilla al hilo.

2 Likes